El mantenimiento Peugeot te lleva a la Final del Mundial de Rallycross en Sudáfrica

    – El servicio posventa de Peugeot España, con la colaboración de Lubricantes Total, ofrece, hasta el 31 de octubre, el mantenimiento a un precio cerrado de 159 euros en todos los Servicios Oficiales adheridos.

    Imagen El mantenimiento Peugeot te lleva a la Final del Mundial de Rallycross en Sudáfrica

    Septiembre es el mes de los regresos: se vuelve al trabajo, al colegio, a la rutina… Para hacer más llevadera esta toma de contacto con la realidad, Peugeot pone en marcha, con Lubricantes Total, una campaña de mantenimiento a un precio cerrado de 159 euros.

     

    Todos los que realicen esta operación hasta el 31 de octubre deberán cuadrar sus agendas la última semana de noviembre, al entrar en el sorteo de uno de los tres viajes a la prueba final del Mundial de Rallycross, para disfrutar en primera persona de la actuación de Sébastien Loeb, Timmy Hansen y Kevin Hansen en el Circuito Killarney de Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

     

    El Team Peugeot Total intentará terminar de la mejor manera su temporada inaugural en el Campeonato Mundial FIA de Rallycross. Su gran baza, aparte de su “dream team” de pilotos, es la nueva versión del Peugeot 208 WRX, que ha recibido múltiples evoluciones para optimizar su rendimiento y sus prestaciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *