El Nuevo Peugeot 208 recorre España a pocas semanas de su lanzamiento comercial

    Con esta iniciativa, el Nuevo Peugeot 208 recorrerá más de 100 ciudades y pueblos de España a bordo de dos camiones tráiler totalmente acristalados, deteniéndose en diversos puntos de la Red de Concesionarios Peugeot donde, además se exhibirá una unidad del nuevo modelo.

    Imagen El Nuevo Peugeot 208 recorre España a pocas semanas de su lanzamiento comercial

    El periplo del Nuevo Peugeot 208 y las fechas en las que pasará por cada localidad pueden consultarse en www.ruta208.es.

     

    El Nuevo Peugeot 208 es una de las novedades más esperadas del año. Con la Ruta 208 queremos acercar este automóvil innovador a sus conductores y clientes antes de su lanzamiento. De esta manera, todo el que quiera, podrá disfrutar de un anticipo de sus cualidades, como su diseño rompedor, su amplio equipamiento tecnológico y la posibilidad de elegir la motorización eléctrica, diésel o gasolina que mejor se adapte a sus preferencias”, destacaHélène Bouteleau, Directora General de Peugeot para España y Portugal.

     

    La ruta del Nuevo Peugeot 208 llegará a más de 100 ciudades y pueblos de España.  Esta iniciativa de Peugeot España, que se adelanta varias semanas al lanzamiento comercial de este modelo, permitirá que los amantes del automóvil puedan comprobar, de primera mano, las virtudes de la nueva apuesta de la Marca para el segmento B. La primera de ellas, su diseño innovador y dinámico, que se podrá contemplar a bordo de dos camiones acristalados que recorrerá carreteras y calles emblemáticas.

     

    En cada punto de la Red de Concesionarios Peugeot en los que haga escala la Ruta 208, el Nuevo Peugeot ocupará un lugar estelar en sus exposiciones durante una semana, en la que se podrá disfrutar del diseño irresistible del modelo, sentir su confort interior y conocer su impresionante arsenal tecnológico de vanguardia y la inédita capacidad de elección que se abrirá tras su lanzamiento: acabados, colores, opciones, equipamientos y la posibilidad de elegir entre las tres motorizaciones: gasolina, diésel y eléctrica.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *