International Automobile Festival: Peugeot logra un doblete con el Nuevo 508 y el Peugeot e-Legend C

    Peugeot ha recibido dos trofeos en la 34ª edición del International Automobile Festival, celebrada en el Palacio de los Inválidos de París. El Nuevo Peugeot 508 ha logrado el premio al «Coche más bello del Año 2018», mientras que el Peugeot e-Legend Concept ha conquistado el galardón al «Concept-car más bello». Jean Philippe Imparato, Director General de la Marca Peugeot, y Gilles Vidal, Director de Diseño de Peugeot, fueron los encargados de recoger sendas distinciones.

    Imagen International Automobile Festival: Peugeot logra un doblete con el Nuevo 508 y el Peugeot e-Legend C

    El Nuevo Peugeot 508 se situó en cabeza, con más de un 34% de los votos. La berlina radical de la Marca ha registrado más de 10.000 pedidos en Europa desde su lanzamiento comercial, en octubre de 2018. Este vehículo se presentó al público en la pasada edición del Salón de Ginebra, en marzo de 2018.

    El Peugeot e-Legend Concept ha obtenido el premio al concept-car más bonito del año. El jurado, formado por miembros procedentes de mundos tan diversos como los deportes del motor, la arquitectura, la moda y el diseño, ha sido seducido por este concept, que expresa una visión excitante del futuro, encarnada en un vehículo 100% autónomo, eléctrico, conectado y personalizable en total sintonía con la identidad Peugeot.

    El International Automobile Festival premia cada año a los mejores diseños del sector. El arquitecto Jean-Michel Wilmotte y la diseñadora Chantal Thomass presiden un jurado de expertos en el que se conjugan los universos del automóvil, la moda, la cultura y el diseño.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *