La gama Peugeot llega a su cita anual con la tierra batida

    El Peugeot 108 Top! presta de nuevo su carácter “trendy” y urbano para celebrar la histórica relación entre Peugeot y el tenis con el lanzamiento de la edición especial Roland Garros 2019, una versión con guiños constantes al deporte de la raqueta.

    Imagen La gama Peugeot llega a su cita anual con la tierra batida

    El Peugeot 108 TOP! Roland Garros lo apuesta todo al color «tierra batida» característico de la mítica cancha parisina. Este Naranja Tangerine dota de dinamismo a su diseño exterior y está presente en las letras “Peugeot” del frontal o los tapones de las llantas de aleación 15” Thoren. El logotipo del torneo adorna tanto los laterales del vehículo como su zaga. Está disponible en dos colores de serie: blanco Lizipan y negro Caldera.

     

    El color de las canchas del Stade Roland Garros de París es un detalle recurrente en

    el interior. Está presente en detalles como los pespuntes de los asientos, que también están decorados con el emblema del torneo, o el contorno de los aireadores. El volante y el pomo de la palanca de cambios están forrados en cuero.

     

    La edición especial Peugeot 108 TOP! Roland Garros dispone, además, de un equipamiento de serie muy completo, con pantalla táctil, climatizador automático, luces automáticas, acceso y arranque manos libres, navegador y Active City Brake.

     

    Bajo el capó, cuenta con un motor gasolina eficiente: la mecánica VTi 72, asociada a caja de cambios manual de 5 velocidades.

     

    Esta versión del 108 Top! es un nuevo eslabón en la relación histórica entre Peugeot y el tenis, que responde a valores compartidos por la Marca y este deporte: exigencia, emoción, deportividad y elegancia.

     

    Este compromiso se refleja en el patrocinio a torneos, jugadores, y al ATP World Tour en su conjunto, en series especiales de su gama de producto o en el apoyo a estrellas consolidadas, como los españoles David Ferrer, Fernando Verdasco o Pablo Carreño y a futuras figuras.

     

    Peugeot y tenis caminan juntos desde hace más de tres décadas. En concreto, desde que en 1984 Peugeot inició su patrocinio del torneo Roland Garros. En ese momento comenzó su colaboración con la entrada de la Marca en el Village de esta cita y se ha ido renovando año a año. En 1989, Peugeot pasó a ser también coche oficial. En España, Peugeot patrocina eventos tenísticos del máximo nivel como el Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó y la Ciudad de la Raqueta, uno de los principales centros nacionales dedicados a la práctica de este deporte.

     

     

    Gama histórica Peugeot Roland Garros

     

    En 1989, Peugeot celebró su nuevo status de coche oficial de Roland Garros con el lanzamiento de una primera serie especial conmemorativa. Estas ediciones aportan a la gama Peugeot un plus de elegancia e imagen, inspiradas en este torneo. Las primeras versiones estaban disponibles en el verde característico de Roland Garros y han ido evolucionando hacia blancos y negros adornados con detalles exclusivos en color tierra batida.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *