Nuevo Peugeot 5008: El SUV entra en una nueva dimensión

    El nombre permanece, pero el concepto cambia radicalmente.

    Imagen Nuevo Peugeot 5008: El SUV entra en una nueva dimensión

    El nuevo Peugeot 5008 explora un nuevo territorio, el de los grandes SUV de siete plazas del segmento C. Llega a este mercado prometedor con un triple objetivo: Continuar y concretar la subida de gama por la marca; ser un vehículo mundial y un éxito internacional y convertirse en el líder de su segmento, el de los grandes SUV de siete plazas del segmento C.

    Nuevo Peugeot i-cockpit: Más allá del habitáculo

    Al Abrir las puertas delanteras, la mirada se posa inmediatamente en la última evolución del Peugeot i-cockpit. Un concepto innovador, casi futurista, que introduce a los ocupantes del vehículo en un mundo sorprendente, original y de alta calidad. Con su volante compacto y su gran pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, el nuevo Peugeot i-Cockpit también incluye, de serie, una espectacular instrumentación digital elevada de alta resolución. 12.3 pulgadas para unas animaciones y una estética asombrosas.

    Amplio espacio interior con una gran funcionalidad

    Con una distancia entre ejes de 2.84m, el nuevo SUV Peugeot 5008 se presenta como la opción con mayor habitabilidad entre los SUV del segmento C. En cuanto  a la longitud  del vehículo (4.64m), sigue manteniéndose compacta. 49 cm más largo que el nuevo SUV Peugeot 3008 y 11 cm más largo que su antecesor, las dimensiones exteriores del SUV Peugeot 5008 se situan entre las más reducidas de los SUV y monovolúmenes del segmento C. Todo el tamaño que se ha ganado se ha dedicado a aumentar la habitabilidad interior. El nuevo Peugeot 5008 es un SUV innovador, al ofrecer una configuración totalmente inédita en el mercado, con: tres asientos independientes, idénticos y escamoteables en la segunda fila, dos asientos independientes, escamoteables y extraíbles en la tercera fila, el mayor volumen de maletero de su categoría, con 780 dm3 VDA 210 ( 1060 litros de agua).

    El nuevo SUV Peugeot 5008 también cuenta con la posibilidad de poner en posición horizontal el respaldo del asiento del pasajero delantero, lo que permite cargar objetos de hasta 3.20m de largo, además de disponer de un portón manos libres.

    Un SUV con un diseño exterior imponente

    Desde el primer vistazo, el Peugeot 5008 nos sumerge en el universo de los SUV. Incorpora todas las referencias estéticas de este segmento: capó largo y horizontal, frontal vertical, carrocería elevada… Un diseño inspirado, poderoso e intenso, en el que cada línea, cada artista y cada curva están situados en el lugar preciso para expresar coherencia y equilibrio. Su altura de 1,64m, con las barras de techo, le confieren una silueta alargada y muy dinámica. En el frontal, destaca la exclusiva calandra con aletas cromadas, mientras que la zaga exhibe la banda de color negro brillante y las luces LED opalescentes en forma de garra, que se han convertido en una seña de identidad de la última generación de SUV de la marca.

    Placer de conducir y de viajar digno de los grandes ruteros

    El nuevo SUV Peugeot 5008 comparte con los Peugeot 308 y 3008 la plataforma EMP2 y motores Euro 6.1 de última generación. En gasolina y en diésel, todas las opciones están entre las mejores en su rango de potencias.

    Este nuevo Peugeot es una invitación a viajar, gracias a su excelente aislamiento acústico y sus numerosos equipamientos de confort: sistema de masaje neumático con 8 compartimentos en los asientos delanteros, sistema Hi-Fi Focal, techo practicable panorámico, etc. Asimismo, ofrece lo mejor de la conectividad permanente, con la función Mirror Screen y la navegación 3D conectada (con Tom Tom Traffic)

    El nuevo Peugeot  5008 dispone de todo un arsenal de equipamientos de seguridad (Advanced Driver Assistance Systems), de serie o como opción, según países: Advanced Grip Control (incluye la innovadora función Hill Assist Descent Control), freno automático de emergencia, alerta activa de cambio involuntario de carril, alerta de atención del conductor, encendido automático de luces de carretera, reconocimiento de los límites de velocidad, regulador de velocidad adaptativo con función Stop (cambi automático), sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, Park Assist y Visio Park (visión 360º)

    Una gama eficiente y de altas prestaciones

    Disponible en cuatro niveles de acabado, dos de ellos generalistas (Active y Allure), un acabado GT Line y un acabado GT, la gama del neuvo SUV Peugeot 5008 está en total coherencia con la estrategía desarrollada por la marca desde hace dos años. El nuevo Peugeot 5008 se presentará al público en primicia en el Salón del Automóvil de París 2016 e iniciará su andandura comercial internacional en la primavera de 2017.

     

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *