Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
03.10.2014 |  Novedades

El nuevo Peugeot 508 ya ha llegado

Nuevo Peugeot 508
  • Nuevo Peugeot 508
  • Nuevo Peugeot 508
  • Nuevo Peugeot 508

Con un estilo más moderno y definido, déjate llevar por su tecnología de vanguardia.

El nuevo Peugeot 508 muestra un estilo más definido y más contemporáneo, con una silueta más estructurada en la que destacan un nuevo capó horizontal y una nueva calandra verticalizada en cuyo centro resalta el león Peugeot. En la parte posterior, el paragolpes rediseñado da cuerpo al vehículo. La nueva berlina Peugeot atrae todas las miradas porque transmite una sensación de mayor fuerza y modernidad.
Déjate llevar por la capacidad tecnológica de Peugeot en cuanto a comportamiento en carretera. Descubre las eficientes motorizaciones de última generación BlueHDi, en versión gasolina, el nuevo motor Euro 6 1.6l THP 165 S&S.
Estas nuevas motorizaciones, combinadas con suspensiones específicas, te permitirán disfrutar de una conducción con carácter.
 
En el nuevo Peugeot 508, los materiales utilizados y los cuidados acabados contribuyen a crear un ambiente de alta gama y gran confort.

Comentarios Sé el primero en realizar un comentario
¿Qué opinas?. Deja tu comentario
enviar
te puede interesar
etiquetas
Boletín informativo

Si ya estas dado de alta introduce tu email y pulsa aquí.

  • Actualidad
  • Ofertas y promociones
¡suscribete ya!