Nuevo Peugeot Rifter: Fiabilidad y elegancia para todos los usos y terrenos a partir del 10/09/18

    – Nuevo Peugeot Rifter, desde 17.800 euros, IVA, transporte y promoción incluidos.

    Imagen Nuevo Peugeot Rifter: Fiabilidad y elegancia para todos los usos y terrenos a partir del 10/09/18

    Fabricado en Vigo, el Nuevo Peugeot Rifter llega al mercado el 10 de septiembre con la ambición de dar un nuevo sentido a la palabra “polivalencia”. Si estéticamente, comparte el espíritu distintivo y de alta gama de los últimos lanzamientos de la Marca, sus prestaciones le convierten en el vehículo ideal para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día.

     

    Con la eficiencia y las prestaciones de la plataforma EMP2 de Groupe PSA, el Nuevo Peugeot Rifter destaca por su silueta innovadora, que asume elementos del universo SUV confiriéndole, tanto en la versión de 5 Plazas Standard como en la Long de 7 Plazas, elegancia y un estilo robusto, sin perder una vocación aventurera que le permite salir airoso de cualquier desafío, tanto en la jungla de asfalto de lunes a viernes como en la naturaleza los fines de semana.

     

    Su interior, totalmente equiparable al de un monovolumen compacto, es un compendio de modularidad y sentido práctico. Su excepcional volumen de carga, que va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión 5 plazas a los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga, puede aprovecharse plenamente y adaptarse a cualquier necesidad.

     

    El Nuevo Peugeot Rifter incorpora, además, con un sinfín de compartimentos, amplios y de fácil acceso repartidos por todo el habitáculo. El airbag frontal del pasajero, de tipo «Bag in Roof», está situado en el techo, lo que permite liberar espacio suficiente para poder disfrutar de un compartimento cerrado y refrigerado de gran volumen.

     

    Al volante, el Nuevo Peugeot Rifter promete experiencias de conducción intensa, gracias una completa gama de motores eficientes y a la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, puerta de entrada a las funciones de ayuda a la conducción y las tecnologías de conectividad más avanzadas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *