Peugeot celebra su segundo Driving Experience en el Circuito del Jarama

    Nueva Edición del Testing Drive de la marca francesa

    Imagen Peugeot celebra su segundo Driving Experience en el Circuito del Jarama

    Los días 4, 5 y 6 de mayo todos los inscritos podrán probar vehículos tan deportivos como el Peugeot 308 GTi o el Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport junto a los pilotos oficiales del Peugeot Racing Team José Antonio Suarez y Pepe López.

    Tras una primera y éxitosa edición el pasado mes de marzo, donde hubo cerca de 3.000 personas y probaron los coches más de 1.400, Peugeot España volverá a organizar un Driving Experience abierto al público en el circuito del Jarama de Madrid.

    El mítico recinto de carreras albergará 3 jornadas únicas e ineludibles para todos los amantes de la velocidad, ya qué la marca podrá en liza varios de sus modelos más potentes, donde destacan el Peugeot 308 GTi de 270 Cv y el Peugeot 208 GTi 30 aniversario de 208 caballos.

    Por otro lado, el Drive Experience contará con una exposición histórica que repasará la historia de Peugeot desde sus inicios en 1810 hasta la actualidad. Desde la inicial fabricación de molinillos al actual éxito en el Dakar 2016, pasando por los principales hitos que han hecho de la mítica marca francesa una de las más reconocidas del mundo. Para los amantes de los coches míticos, la exposición contará también con un antiguo Peugeot 205 GTi de competición totalmente restaurado.

    Además diferentes expertos impartirán charlas formativas sobre conducción a alta velocidad en circuito, sobre seguridad vial es asfalto húmedo así con información sobre la gama GT y GTi by Peugeot Sport qué más tarde probarán in situ todos los asistentes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *