Peugeot España y Petit Style Walking volverán a colaborar en los desfiles de moda infantil solidario

    Peugeot vuelve a mostrar su apoyo a las familias colaborando en el Petit Style Walking, la serie de desfiles de referencia en la moda infantil en España que se celebrarán en Sevilla, Madrid y Barcelona, y que contemplan la donación de ropa nueva a Cáritas y Casal del Infants, así como la presencia de la ONG Ayuda en Acción. La marca del león colaborará cediendo varios vehículos tanto para montaje como para exposición en los propios desfiles

    Imagen Peugeot España y Petit Style Walking volverán a colaborar en los desfiles de moda infantil solidario

    Como ya es costumbre, Peugeot volverá a estar presente en uno de los eventos familiares más importantes de España: los desfiles de moda infantil de la Petit Style Walking. En esta ocasión, la marca automovilística cederá a la organización, como proveedor oficial del evento, unidades de sus modelos 5008, Traveller y Expert tanto para labores de infraestructura y montaje como de exposición en los propios desfiles.

     

    Los desfiles, que se realizarán en Sevilla el próximo 21 de octubre (Casino de la Exposición -Glorieta de San Diego, s/n-), Madrid el 28 de octubre (Real Fábrica de Tapices -Calle Fuenterrabía, 2-) y Barcelona el 4 de noviembre (Mercat del Born -Plaça Comercial, 12-), están organizados por la revista de moda infantil y tendencias Petit Style y apoyado por la Asociación Nacional de Productos para la Infancia (Asepri), y contarán con firmas tan destacadas como Agatha Ruiz de la Prada, Aurora Gaviño, Billieblush, By María Hurtado, Carmen Raimundo, Carrément Beau, Canadá House Carolo Baby, Cybex, Hortensia Maeso, Name It, Nanos, Paz Rodríguez o Tuc Tuc, entre otras.

     

    Por su parte, Peugeot pondrá en liza su nuevo Peugeot 5008, el SUV de hasta siete plazas modulares ideal para todo tipo de familias, así como los Peugeot Traveller y Expert, vehículos diseñados para ser polivalentes y funcionales en todo tipo de situaciones, y que ayudarán a la organización de los desfiles a la hora de transportar las diferentes colecciones de moda y la infraestructura necesaria para montaje.

     

    Pero sin duda, uno de los fines más importantes de estos desfiles es su componente solidario. La organización ha previsto la donación de ropa nueva para varias entidades con proyectos de ayuda a familias más desfavorecidas, entre las que están Cáritas, Casal dels Infants y la ONG Ayuda en Acción, que dispondrá, además, de un espacio concreto para que todo aquel interesado en colaborar pueda recabar más información.

     

    Para más datos: walking@petitstyle.es y en las webs www.petitstyle.es y www.peugeot.es

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *