Presentación del nuevo Peugeot: 208 en el torneo Conde Godó

    Nuestro director comercial José Luis Marco acude al torneo Conde Godó de tenis en Barcelona donde Peugeot presenta su nuevo modelo 208.

    Imagen Presentación del nuevo Peugeot: 208 en el torneo Conde Godó

    Este fin de semana pasado, nuestro director comercial José Luis Marco ha estado disfrutando en Barcelona del torneo de tenis Conde Godó que, a su vez fue el escenario que Peugeot eligió para presentar un nuevo modelo de vehículo que muy pronto pondremos a vuestra disposición en Aut. Marco.

    Director comercial en Conde Godó

    La marca, fiel a su compromiso histórico con el tenis, es vehículo oficial del Barcelona Open Banc Sabadell, 67º Trofeo Conde de Godó, que se disputa en el Reial Club de Tenis de Barcelona del 20 al 28 de abril, y ha querido aprovechar este evento para presentar su alternativa eficiente y tecnológicamente avanzada para el segmento de los compactos urbanos: el Nuevo Peugeot 208.

     

     Un automóvil que robará protagonismo a las grandes estrellas del tenis mundial que vendrán a disputar este torneo. Recién llegado del Salón de Ginebra, escenario de su estreno mundial, el Nuevo Peugeot 208 se presentará ante el gran público de nuestro país en la semana grande del tenis en la Ciudad Condal.

     

    Podrás conocer los modelos: Peugeot 508 SW, que contemplará los partidos decisivos desde la Pista Rafa Nadal, y el Peugeot 3008, que estará expuesto en el VIP Village.

    508 en Conde Godó

     

    El Nuevo Peugeot 208 tiene motivos para atraer a la multitud

    Su diseño deportivo, que aporta juventud y energía a un segmento B cada vez más anodino, se conjuga con la calidad y el cuidado por los detalles para crear el vehículo urbano del futuro. Cuenta, además, con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, gestionadas desde un puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® con un cuadro de instrumentos elevado 3D. Bajo el capó, abre la posibilidad de poder optar entre versiones diésel, gasolina y eléctricas que destacan por sus prestaciones y su respeto al medio ambiente. Para los que no puedan esperar a su llegada a la Red de Concesionarios Peugeot, la Marca ha lanzado la web, en la que ya se puede reservar el Nuevo Peugeot 208 en su acabado GT Line.

     

    Peugeot es patrocinador Platino del ATP World Tour, y tiene el status de automóvil oficial en más de 20 torneos del circuito. Cuenta con embajadores de la talla de los españoles David Ferrer, Fernando Verdasco o Pablo Carreño.

     

    Compromiso Peugeot

    El compromiso de la Marca francesa va más allá del circuito profesional. En España, apoya el desarrollo apostando por nuevos talentos y apoyando torneos de máximo nivel, como el Barcelona Open Banc Sabadell, 67º Trofeo Conde de Godó.

     

    El Clinic Peugeot, que se celebra, en vísperas del Barcelona Open Banc Sabadell, Trofeo Conde de Godó, se ha convertido en toda una tradición entre los aficionados al tenis de la capital catalana. Es una oportunidad única para que los jugadores más jóvenes puedan disfrutar de una mañana deportiva y disfrutar de la compañía y las enseñanzas de sus ídolos.

     

    En esta ocasión, Peugeot reunirá a un trío de excepción formado por Pablo Carreño (28º ATP), Fernando Verdasco (38º ATP) y David Ferrer (152ºATP) en la pista Rafa Nadal del Reial Club de Tennis Barcelona. Un nutrido grupo de alumnos de escuelas y clubes deportivos de este deporte de la Ciudad Condal y su área metropolitana podrán disfrutar de un intercambio de golpes de raqueta y compartir consejos técnicos con auténticos mitos de este deporte, con el veterano periodista deportivo de TV3 Xavi Bonastre como maestro de ceremonias.

     

    Contacta con Automóviles Marco

    No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier consulta, te asesoraremos de manera gratuita y sin compromiso. Estamos en Estella y Tudela.

    Seguro que nos entendemos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *