108

    EL COCHE URBANO COMPACTO

    El PEUGEOT 108 5P se presenta con un diseño chic y elegante. En versión berlina o descapotable, este urbano compacto tiene un tamaño ideal para disfrutar de la ciudad.

    DISEÑO ELEGANTE-CHIC

    El PEUGEOT 108 combina la última moda con la máxima elegancia. Su perfil urbano sofisticado, rebosante de líneas dinámicas y detalles perfectamente estudiados, atraerá todas las miradas. Con sus múltiples posibilidades de personalización, se adaptará a todos tus gustos con sus ocho colores, sus variados temas de personalización, sus series especiales y sus diferentes ambientes interiores.

    Con el PEUGEOT 108 TOP! dispondrás también de un amplio techo de tela totalmente descapotablei, que te permitirá descubrir la ciudad de manera diferente.

    DISPLAY

    Con el tema Display se confirma en el Peugeot 108 una tendencia expresiva y dinámica. Los toques rosas que adornan los tornillos y los embellecedores de las aletas delanteras combinan con las líneas gráficas de los pilares de las puertas. El acabado negro brillante “Black Diamond” de las carcasas de los retrovisores y del techo pone de relieve el espíritu alegre y deportivo del 108. ¡Muévete, la vida es bella!

    CONFORTABLE… Y COMPACTO

    El interior del PEUGEOT 108 ha sido diseñado para ofrecer un máximo de espacio y múltiples compartimentos para el conductor y los pasajeros.El maletero, especialmente amplio, dispone de una capacidad de 243 l, y puede llegar a alcanzar los 868 l gracias a los respaldos abatibles 50/50 del asiento trasero.