308 GTi

    PURA DEPORTIVIDAD

    El PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT es pura deportividad. El estilo, equipamientos y motorización exclusiva de este coche deportivo te proponen una conducción más intensa que nunca.

    DISEÑO EXTERIOR RADICAL

    Déjate seducir por las inolvidables líneas del PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT. No podrás pasar desapercibido con su elegante frontal, su calandra vertical en negro brillante, el rojo de la parte inferior del parachoques y sus exclusivas salidas de aire.
    Las letras de PEUGEOT en color rojo y los distintivos GTi revelan su temperamento, acentuado aún más con el vistoso y rompedor efecto “Coupe Franche” en Azul Magnético y Negro Perla Nera. Estos atributos deportivos transmiten su fuerte carácter dentro del segmento.

    AUMENTAR EL PLACER DE CONDUCCIÓN

    Los equipamientos del PEUGEOT 308 GTi desarrollados junto con PEUGEOT SPORT (pinzas de frenos, discos de 380 mm, suspensión deportiva con carrocería baja de 11 mm, diferencial autoblocante tipo Torsen®) y su Driver Sport Pack de serie ofrecen al 308 GTi una conducción incomparable. Dotado con las últimas tecnologías, te acompañará en todo momento gracias a sus múltiples ayudas a la conducción.

    LA CONDUCCIÓN RENOVADA

    Súbete a bordo y disfruta de algo excepcional. El exclusivo PEUGEOT i-Cockpit® del 308 GTi by PEUGEOT SPORT te desafía con su tema Red Line. Tras el volante compacto de mandos integrados,
solo tienes que dejarte guiar por tus sentidos: la pantalla táctil capacitiva y el combinado Head-up te harán vivir sensaciones fuertes al conducir.

    La experiencia se intensifica y enriquece con la conducción dinámica propuesta por el Driver Sport Pack y el ESP desconectable, y con la música de alta fidelidad y su potente y preciso sonido del Pack Hi-fi Denon.