e-Boxer

    FURGÓN PROFESIONAL

    Con motivo del paso a las últimas normas de descontaminación «Euro 6», PEUGEOT BOXER renueva su gama. Además de los niveles de acabado PRO y PREMIUM habituales, hacen su aparición en la gama BOXER las versiones «preconfiguradas» GRIP y ASPHALT, así como varios equipamientos nuevos.

    UNA NUEVA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

    Hasta 224 kilómetros de autonomía (WLTP)

    La conducción 100 % eléctrica proporciona nuevas sensaciones sin comprometer el rendimiento:

    · Volumen de carga útil idéntico, carga útil preservada, versiones a medida.
    · Conducción suave y fluida.
    · Una aceleración limpia gracias al par motor inmediato.
    · Un motor silencioso
    · Confort en la conducción gracias a la reducción de vibraciones.

    AHORROS


    0 gramos de CO2 emitidos al conducir

    Disfruta de una gran reducción en los costes de conducción :

    · Unos costes energéticos más bajos que el combustible.
    · Un bajo coste de propiedad gracias a un mantenimiento reducido.
    · Consulte las ayudas gubernamentales disponibles.

    FÁCIL USO


    1 hora para recuperar el 80 % de autonomía

    Simplifica tu vida con una recarga rápida e intuitiva. Gracias a las distintas soluciones de carga y al servicio ChargeMyCar con Free2Move, encuentra un terminal de carga para tu vehículo utilitario donde y cuando lo necesites.

    DISEÑO

    El nuevo PEUGEOT e-Boxer puede circular y acceder a zonas de acceso restringido gracias al motor eléctrico. El compartimento eléctrico se encuentra en la parte delantera del lado del conductor.

    El nuevo e-Boxer conserva el estilo robusto y potente de las versiones térmicas, complementado en el exterior por el monograma «e-Boxer» que señala su pertenencia a la gama eléctrica de furgones PEUGEOT.

    La «e» del monograma e-Boxer se repite en ambos lados de las aletas delanteras para destacar la motorización eléctrica del nuevo PEUGEOT e-Boxer.

    La instalación de las baterías se ha realizado sin quitar espacio a la zona de carga.

    AUTONOMÍA Y CARGA

    Las baterías de 37 kWh o 70 kWh del nuevo PEUGEOT e-Boxerte permiten recorrer hasta 200 o 224 km respectivamente según el protocolo de aprobación (Procedimiento mundial armonizado para ensayos de vehículos ligeros).
    El protocolo WLTP proporciona a los usuarios una vista más precisa y realista de los valores de autonomía basados en el uso real del vehículo.

    SOLUCIONES DE CARGA SIMPLE Y RÁPIDA

    Para disfrutar al máximo de la autonomía de hasta 340 km*(WLTP) de la PEUGEOT e-Boxer, hay disponibles varias soluciones de recarga.
    De serie, la nuevaPEUGEOT e-Boxer viene equipada con un cargador dual a bordo de 7 kW y 22 kW, y también permite la recarga con un cargador rápido para satisfacer todas las necesidades y soluciones de recarga del cliente.

    *Para las versiones L2S, L3 y L4 equipadas con una batería de 70 kWh. Hasta 200 km WLTP para las versiones L1 y L2 equipadas con la batería de 37 kWh. Datos estimados, comunicados a título orientativo y pendientes de confirmación por el WLTP

    CARGA EN CASA Y EN EL LUGAR DE TRABAJO

    Carga tu vehículo eléctrico PEUGEOT e-Boxer con el cable estándar suministrado con el vehículo gracias a un punto de carga.
    La carga completa puede realizarse con un:

    – Punto de carga de 7,4 kW: en 6 horas para la batería de 37 kWh y en 12 horas para la batería de 70 kWh.

    – Punto de carga de 22 kW: en 5 horas para la batería de 37 kWh y en 9 horas para la batería de 70 kWh.

    CARGA EN PUNTOS DE CARGA PÚBLICOS

    El uso de terminales de carga rápida hace posible alcanzar el 80 % de la carga en 1 hora*. Dispones de una gran red de 185 000 puntos de carga públicos en Europa.
    Gracias a la oferta Charge My Car** con Free2Move y la tarjeta de recarga, accede a una red de más de 150 000 terminales en toda Europa.


    *El tiempo de carga puede variar dependiendo del tipo y potencia nominal del punto de carga, la temperatura ambiente durante la recarga y la temperatura de la batería.
    **Servicio sujeto a cargos