Nuevo 208

    URBANO Y DEPORTIVO

    El nuevo PEUGEOT 208 afirma su juventud con su silueta distintiva que evoca deportividad. Su interior presenta el PEUGEOT i-Cockpit® 3D inédito. Y, además, este coche urbano te ofrece la libertad de elegir un motor de gasolina, diésel o eléctrico.

    DISEÑO IRRESISTIBLE

    El nuevo PEUGEOT 208 tiene una personalidad fuerte que se percibe nada más mirarlo. Su silueta baja, con un capó largo y curvas atractivas, desvela su espíritu deportivo y seductor. Con sus colores de carrocería vivos y originales, ¡el nuevo 208 llama la atención! Su carácter brioso se refuerza con un techo Black Diamond, unos pasos de ruedas y embellecedores inferiores de lunas y unas llantas diamantadas.

    PUESTO DE CONDUCCIÓN

    En el interior, descubre el nuevo PEUGEOT i-Cockpit® 3D de última generación. Experimenta una conducción ágil e intuitiva con el volante compacto con mandos integrados, el cuadro digital 3D configurable, la gran pantalla táctil 25,4 cm (10”) HDi y las 7 teclas «Toggles switches». Por último, personaliza tu ambiente interior gracias a los 8 colores LED RGB* para darle un toque aún más moderno.

    JUMP IN NEXTGEN TECHNOLOGY

    Con el nuevo coche urbano PEUGEOT 208, tienes a tu disposición un montón de asistentes inteligentes, que ofrecen gran seguridad. Cuentas con tecnologías de ayuda a la conducción, como el PEUGEOT Drive Assist que incorporai:

    – Asistente de posicionamiento en la vía,

    – reconocimiento de señales de tráfico,

    – control de crucero adaptativo y distancia de seguridad,
    y dispones de sistemas de ayuda a la maniobra, como el asistente Full Park Assist, que estaciona automáticamente el vehículo.