ATRACTIVO EN TODOS LOS SENTIDOS
Nueva silueta con inspiración «Fastback». Seducción. PEUGEOT i-Cockpit® de última generación. Tómate la libertad de elegir entre un motor de gasolina o híbrido enchufable
La silueta inesperada del nuevo PEUGEOT 408 se caracteriza por su postura dinámica inspirada en un nuevo concepto de «Fastback». Su elegancia moderna le proporciona una presencia imponente en la carretera. Con una distancia al suelo elevada, aunque de altura contenida, presenta un diseño deportivo y líneas fluidas que destacan su aerodinámica.
El corte invertido del parachoques trasero es sorprendente. Las innovadoras luces Full LED o Full LED 3D se encienden garra tras garra. En la parte trasera del techo, las «orejas de gato» guían el flujo de aire exterior optimizando la aerodinámica.
En la parte delantera del capó alargado, y rodeada de aletas elevadas, la parrilla del color de la carrocería ostenta el nuevo escudo de PEUGEOUT. Las rejillas negras decorativas que rodean los «colmillos luminosos» destacan la robustez de la parte frontal. Los faros delanteros Full LED ultracompactos y de diseño muy actual garantizan una mejor visibilidad de la carretera y una conducción nocturna más fácil y segura, gracias a la tecnología PEUGEOT Matrix LED
El puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® de última generación, con volante compacto, mandos integrados en el volante, panel 3D con pantalla digital de 25,4 cm (10″) y pantalla táctil central HD de 25,4 cm (10″) te aporta ergonomía y tecnología de calidad. La posición de conducción asociada una postura más alta, del nuevo PEUGEOT 408, te harán descubrir el camino desde un nuevo ángulo.