508 SW

    EL SHOOTING BRAKE FAMILIAR

    Descubre el nuevo PEUGEOT 508 SW: el Shooting Brake de gama alta con un diseño arrollador que ofrece el confort de una berlina, la generosidad de un SW y la deportividad de un coupé, con una calidad y unas prestaciones tecnológicas de alto nivel con motores eficientes DIÉSEL, GASOLINA e HÍBRIDO ENCHUFABLE.

    DISEÑO

    Con su estilo audaz y musculoso, sus líneas estilizadas y su expresiva calandra, el nuevo PEUGEOT 508 SW exhibe una elegancia moderna, a la vez generosa y atlética. Por detrás, las dobles cánulas cromadasi resaltan su espíritu deportivo y su brillante franja negra realza una nueva firma luminosa 100% LEDi, con efectos 3D inéditos.

    Descubre los acabados y la estética exclusiva desarrollada para el nuevo PEUGEOT 508 HYBRID.

    PUESTO DE CONDUCCIÓN

    Conduce la última versión del PEUGEOT i-Cockpit.

    Con un volante compacto ultra-manejable, un cuadro de mandos digital de alta resolución personalizable y una pantalla táctil resolutiva de 25,4 cm (10)” HD, el PEUGEOT i-Cockpit® promete una excelente ergonomía y sensaciones de conducción multiplicadas.

    Para permanecer conectado al mundo y conectado a bordo, el nuevo PEUGEOT 508 SW está equipado con las funciones de carga de smartphone inalámbrica y Mirror Screen que permite duplicar sus aplicaciones compatibles en la pantalla táctil capacitiva 25.4cm (10″).

    Gracias al reconocimiento de voz y los servicios TomTom®, la navegación 3D conectada te indicará en tiempo real todo lo que pasa a tu alrededor en relación con la conducción.

    MOTORIZACIONES

    El nuevo Shooting Brake de gama alta PEUGEOT 508 SW promete una conducción flexible y una estabilidad ejemplar, reforzada por la suspensión ajustable. Los motores eficientes PureTech y BlueHD Euro 6 y la caja de cambios automática EAT8i intensifican el placer, para una experiencia de conducción cada vez más intensa.

    TECNOLOGÍAS

    El nuevo PEUGEOT 508 SW, dotado de un amplio equipamiento tecnológico, dispone de sistemas de ayuda a la conducción de última generación desarrolladas por la marca para mejorar tu seguridad, acompañarte en las maniobras y ayudarte a percibir mejor el entorno que te rodea y anticiparte a las condiciones de la carretera.

    Con el Pack Safety, las ayudas a la conducción te apoyan para un viaje con total seguridad. Incluye el frenado automático de urgencia Active Safety Brake con alerta de riesgo de colisión Distance Alert, la ‘Alerta activa de cambio involuntario de carril’ y el ‘Regulador y limitador de velocidad’.

    El Pack Safety Plus ofrece una seguridad avanzada que integra el ‘Sistema activo de vigilancia del ángulo muerto’, la ‘Alerta de atención del conductor’, la ‘Conmutación automática de las luces de carretera’ y el ‘Reconocimiento ampliado de señales’ para anticipar la ruta.