508

    WHAT DRIVES YOU?

    Descubre el nuevo PEUGEOT 508, la berlina de alta gama y diseño atrevido, con prestaciones tecnológicas de alto nivel y que ofrece una experiencia de conducción intensa con motores eficientes DIÉSEL, GASOLINA e HÍBRIDO ENCHUFABLE.

    DISEÑO

    Con su silueta baja y dinámica, su frontal agresivo y su estilo poderoso y acerado, la nueva berlina de gama superior PEUGEOT 508 inaugura una nueva era de deportividad y elegancia. Sus líneas esculpidas, su sofisticada calandra y su nueva firma luminosa refuerzan su carácter distinguido, atrevido e innovador.

    Descubre los acabados y la estética exclusiva desarrollada para el nuevo PEUGEOT 508 HYBRID.

    PUESTO DE CONDUCCIÓN

    Siéntate a los mandos del PEUGEOT i-Cockpit® y pilota el puesto de conducción ágil y visionario, con su volante compacto, su sistema digital configurable de información en el parabrisas y su pantalla táctil capacitiva de 25.4cm (10″) HD.

    En su versión HÍBRIDA ENCHUFABLE, el cuadro de mandos y la pantalla táctil del PEUGEOT i-Cockpit® integran un universo completamente exclusivo que tiene la particularidad de poder ver la circulación de los flujos de energía.

    MOTORIZACIONES

    La nueva berlina de alta gama PEUGEOT 508 promete una conducción suave y un comportamiento en carretera ejemplar reforzado por la suspensión pilotada.

    Gracias a la eficiencia de sus motorizaciones Euro 6 PureTech o BlueHDi y a sus cajas de cambios, combina potencia y emisiones de CO₂ controladas.

    Renueva tus sensaciones al volante del nuevo PEUGEOT 508 HYBRID, para disfrutar plenamente del placer de conducir en modo 100% eléctrico, con un motor silencioso, bajo en vibraciones y sin emisiones de CO₂.

    MOTORIZACIONES

    El nuevo PEUGEOT 508, dotado de un amplio equipamiento tecnológico, dispone de sistemas de ayuda a la conducción de última generación desarrolladas por la marca para mejorar tu seguridad, acompañarte en las maniobras y ayudarte a percibir mejor el entorno que te rodea y anticiparte a las condiciones de la carretera.

    Tanto de noche como en situaciones de visibilidad reducida, para mejorar la seguridad en la conducción, la cámara de infrarrojos del sistema Night Vision permite detectar la presencia de peatones o animales delante del vehículo. La imagen aparece en tu campo de visión, en el Head-up Display, acompañada de una señal de advertencia.