Nuevo e-Expert

    FULL ELECTRIC

    Descubre el nuevo furgón PEUGEOT e-Expert y las ventajas que ofrece su motor totalmente eléctrico. El vehículo eléctrico e-Expert mantiene todas las ventajas del modelo Expert para facilitarte tu actividad profesional y responder a todas tus necesidades.

    Hasta 330 kms
    de autonomía (WLTP)

    Una nueva forma de conducir

    La conducción 100% eléctrica proporciona nuevas sensaciones sin comprometer los beneficios:

    · Volúmenes útiles idénticos, capacidad útil preservada, 3 longitudes, versiones a la carta
    · Una conducción suave y fluida
    · Una aceleración ágil gracias al par motor inmediato
    · Un motor silencioso
    · Confort de conducción gracias a la reducción de las vibraciones

    0 g
    CO2 emitido

    Fomenta el ahorro

    Ahorra gracias a:

    · Un coste energético inferior al del carburante
    · Un bajo coste de uso gracias a un mantenimiento reducido
    · La utilización del modo ECO

    30 min.
    para recuperar el 80% de la autonomía

    Uso simple

    Ahorra gracias a:

    · Con el servicio ChargeMyCar de Free2Move Services, encuentra un punto de recarga donde quiera que estés, en cualquier momento.
    · Administra la carga, el preacondicionamiento térmico y otras funciones de forma remota a través de la aplicación MyPeugeot.
    · Alquila un vehículo térmico a un buen precio con el Mobility Pass si necesitas más autonomía.

    DISEÑO

    La silueta moderna con líneas depuradas del nuevo PEUGEOT e-Expert 100% eléctrico subraya la fuerza de carácter de un vehículo comercial de elevadas prestaciones, diseñado para un uso cotidiano.
    La gama PEUGEOT e-Expert consta de tres longitudes y varias versiones para responder a las diferentes necesidades de los profesionales.

    Su sólida calandra lleva el león dicroico i , que distingue a los modelos eléctricos de la firma. El punto de acceso para la carga eléctrica se ha colocado en la parte delantera, en el lado del conductor, para facilitar la recarga.

    En la parte posterior del vehículo, encontrarás el león dicroico* con reflejos verdes y azules, que diferencia a la versión eléctrica, así como el monograma característico «e-Expert».

    El PEUGEOT e-Expert ofrece un espacio interior sin limitaciones, con un volumen útil de hasta 6,6 m3 i of useful completamente preservado y hasta 1.275 kg de carga útil, con una altura inferior a 1,90 m i y se conserva la capacidad de remolque.

    El modelo Compact, con una longitud de solo 4,60 m, inaugura una nueva era en el ámbito de la movilidad eléctrica en vehículos comerciales. e-Expert permite circular y aparcar fácilmente en el entorno urbano y abre el acceso a las zonas de circulación restringida gracias al motor eléctrico .

    GRAN COMODIDAD DE CONDUCCIÓN

    El nuevo sistema de información específico con matriz de color de 3,5» del puesto de conducción del PEUGEOT e-Expert muestra en tiempo real la información de conducción esencial, como el nivel de autonomía y el potenciómetro (Carga/Eco/Poweri)

    En la amplia pantalla táctil, puedes acceder fácilmente a todo el universo eléctrico a través de un atajo y visualizar con claridad los flujos eléctricos. La tecla «e-Toggle» brinda acceso inmediato a los controles de la caja de cambios automática, si bien también puedes elegir entre tres modos de conducción ECO, NORMAL Y POWERi. En cuanto al freno de estacionamiento eléctrico disponible de serie, su funcionamiento es automático y, por tanto, muy sencillo de utilizar.

    TECNOLOGÍA 100% ELÉCTRICO

    La utilidad eléctrica PEUGEOT e-Expert incorpora una batería de alto voltaje, ya sea con una capacidad de 50 kWh que ofrece un rango de 230 km WLTP, o 75 kWh que ofrece un rango de 330 km WLTP, , ingeniosamente colocado para preservar el espacio a bordo y el volumen de carga.
    La batería tiene una garantía de 8 años, 160 000 km, para el 70% de su capacidad de carga.
    La potencia del motor de 100 kW (136 cv) y el par motor de 260 Nm disponibles a partir de 0 km/h te garantizan como el placer de una conducción flexible, dinámica y silenciosa.

    AUTONOMÍA Y CARGA

    La autonomía de la batería del PEUGEOT e-Expert permite recorrer hasta 330 km según el protocolo de homologación WLTP (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedures). El protocolo WLTP da a los usuarios una visión más precisa y realista de los valores de autonomía según la utilización real del vehículo.

    ¿CUÁLES SON LOS FACTORES QUE AFECTAN A LA AUTONOMÍA?


    VELOCIDAD


    A una velocidad constante de 130km/hora, la autonomía de un vehículo 100% eléctrico se reduce a la mitad de la autonomía aprobada por WLTP.

    CONFORT Y
    TEMPERATURA


    La diferencia de autonomía puede variar hasta un 35 % entre primavera e invierno. Pre-acondicionar el vehículo mientras está enchufado a un punto de carga es una de las medidas más eficientes para incrementar la autonomía y limitar el impacto de la climatización.

    ESTILO DE
    CONDUCCIÓN


    La eco-conducción tiene aún más impacto con un vehículo eléctrico: la aceleración suave y la frenada regenerativa pueden ahorrar hasta un 15% de la autonomía.

    CARGA
    TRANSPORTADA


    El peso transportado afecta la autonomía de tu vehículo utilitario, como en el caso de un vehículo térmico. La autonomía WLTP también se define con media carga útil.