Partner

    Con más de más de 20 años de experiencia respondiendo a las exigencias de los profesionales, una calidad de referencia en el mercado, la nueva generación de PEUGEOT Partner te ofrece una experiencia de conducción y un confort sin precedentes.

    ELEGIDO VEHÍCULO INDUSTRIAL 2019

    El nuevo PEUGEOT PARTNER fue elegido Van Internacional del Año 2019 el miércoles 19 de septiembre en Hannover. Este premio recompensa el compromiso de los equipos PEUGEOT con un proyecto que está en el corazón de la estrategia de desarrollo de la marca.

    Este prestigioso trofeo se otorga incluso antes del lanzamiento del nuevo PEUGEOT PARTNER, que se espera en unas pocas semanas. El nuevo PEUGEOT PARTNER es la quinta camioneta Van PEUGEOT del Año desde la creación del trofeo en 1992.

    El nuevo PEUGEOT PARTNER refuerza la ambición de comprometerse a dominar lo imposible.

    El premio “International Van Of The Year” * existe desde 1992. El jurado está compuesto por un panel europeo de 25 periodistas y editores de revistas independientes especializados en vehículos comerciales ligeros (VLV).

    * IVOTY: vehículo utilitario internacional del año

    UNA GAMA COMPLETA

    Para ti, que pasas horas y kilómetros al volante, la versión ASPHALT del Nuevo PEUGEOT Partner te permite disfrutar desde hoy, por primera vez en el segmento de los vehículos industriales, del Surround Rear Vision. Sin olvidar el freno secundario eléctrico, la radio conectada con pantalla táctil capacitiva de 20.3cm (8”) Touch Screen, el regulador y limitador de velocidad y los sensores de lluvia y luminosidad para hacerte el día a día más fácil.

    NUEVO PEUGEOT PARTNER TRANSFORMADO

    Una oferta completa de transformaciones con múltiples propuestas robustas y funcionales a través de nuestros socios carroceros. Esta base eficaz permite a nuestros socios carroceros especialistas adaptar el vehículo a las necesidades de una clientela cada vez más especializada.

    Con independencia de que trabajes como fontanero o florista, en una empresa de catering o llevando comida a domicilio: el Nuevo PEUGEOT PARTNER ofrece una respuesta adaptada a cada categoría profesional.