2008

    EL VERSÁTIL SUV COMPACTO

    Descubre el Nuevo PEUGEOT 2008, el versátil SUV compacto de diseño inspirador que te brinda una experiencia de conducción aún más completa con el innovador PEUGEOT i-Cockpit® 3D, con tecnología exclusiva y con una gama de competitivas y eficientes motorizaciones, tanto térmicas como eléctricas.

    DISEÑO

    El Nuevo SUV PEUGEOT 2008, con la altura de su silueta aerodinámica y fluida, deja ver su eficiencia y una potencia bien controlada. Su diseño esculpido y elegante, la suavidad de sus líneas, su capó horizontal y su generosa parrilla frontal forman un SUV de última generación. En la parte trasera, los alerones, la franja negra brillante y las cánulas cromadas acentúan su carácter deportivo y resuelto.

    LA EXCELENCIA EN CADA DETALLE.

    Se ha trabajado cada detalle con precisión y exigencia para acentuar su elegancia y acrecentar su funcionalidad. La firma luminosa deja patentes su modernidad y su excelencia tecnológica gracias a los faros Full LED con las tres garras y a los faros traseros LED con la identidad de la marca.

    PUESTO DE CONDUCCIÓN

    Vive una experiencia única con el nuevo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® 3D, con ergonomía intuitiva, volante compacto, pantalla táctil capacitiva 25,4 cm (10″) HD y sistema digital 3D configurable. Dispone de tecnologías inteligentes integradas como la navegación con TomTom® Traffic, el Mirror Screen y la carga inalámbrica, además de llevar integrados el arranque manos libre y el bloqueo y desbloqueo de puertas con la llave en el bolsillo, simplemente acercándose o alejándose del vehículo.

    ASIENTOS CONFORTABLES

    Los asientos se pueden vestir con materiales exclusivos como Alcantara® o piel. Los asientos delanteros pueden llevar calefacción incorporada. El del conductor puede ser un asiento de masaje y regularse eléctricamente.

    TECHO SOLAR Y SONIDO HI-FI FOCAL®

    El confort y el espacio se maximizan también gracias a la habitabilidad de la parte trasera, sin olvidar la luminosidad que brinda el techo panorámico practicable y la calidad del sonido Hi-Fi Focal®.

    MOTORIZACIONES

    DA RIENDA SUELTA A TU IMAGINACIÓN Y REGÁLATE LA LIBERTAD DE ELEGIR

    – Con la versión eléctrica podrás circular a tu aire incluso en las zonas de tráfico restringido. Disfruta de su versatilidad: compacto y ágil en ciudad y seguro y robusto en carretera. El nuevo SUV PEUGEOT e-2008 está equipado con motorización eléctrica de 100 kW (136 CV).
    – La versión térmica dispone de una amplia gama de competitivas y eficientes motorizaciones, equipadas todas ellas con la función Stop&Start: motorizaciones diésel BlueHDi y gasolina PureTech, como el motor PureTech de 155 CV si buscas una conducción más deportiva.
    Si lo que quieres es más flexibilidad y capacidad de reacción, opta por la caja de cambios automática EAT8 y su tecnología ‘Quickshift’.

    EXPLORA UNA NUEVA e-MOVILIDAD

    Asegura la libertad de circular a tu aire incluso en zonas de tráfico restringido. Muy polivalente, igual de manejable y compacto en ciudad que robusto y seguro en carretera, el nuevo SUV PEUGEOT e-2008 equipado con motorización eléctrica de 100 kW (136 CV) permite una carga rápida y ofrece una autonomía de 310 km WLTP con cero emisiones de CO2.
    Y por último, facilita tus desplazamientos con las aplicaciones MyPeugeot® y Free2Move Service.

    TECNOLOGÍA

    AMPLÍA TU CAMPO DE ACCIÓN.

    Atrévete con la carretera y aventúrate por nuevos caminos. Puedes adaptar la capacidad de adherencia de tu nuevo SUV PEUGEOT 2008 a las condiciones de la carretera seleccionando uno de los tres modos del ‘Advanced Grip Control’: arena, barro o nieve.
    También puedes regular la velocidad de tu SUV en las pendientes pronunciadas gracias a la función ‘Hill Assist Descent Control’.

    DISFRUTA DE LA CONDUCCIÓN SEMIAUTÓNOMA.

    El Nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008 dispone de toda la tecnología de última generación de la marca, como el PEUGEOT Drive Assist Plus, que permite optar por la conducción semiautónoma. Con el sistema de posicionamiento en la vía y el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go, te permite adaptar automáticamente la velocidad del vehículo a la del anterior, manteniendo la distancia de seguridad.