Nuevo SUV 3008

    Descubre el nuevo SUV PEUGEOT 3008 y su estilo único que rompe con los códigos establecidos de los SUV. Sus poderosas líneas combinan fuerza y refinamiento, dinamismo y suavidad. El PEUGEOT i-Cockpit® más moderno y de alta gama, así como el abanico de tecnologías innovadoras desplegadas a bordo, han sido diseñados para aumentar tu bienestar y tu seguridad. Gracias a los eficientes motores HÍBRIDOS ENCHUFABLES, GASOLINA Y DIÉSEL, sentirás la comodidad de un control ágil y experimentarás el puro placer de conducir.

    DISEÑO

    La línea exterior del nuevo SUV PEUGEOT 3008 destaca por su carácter decidido, equilibrado y sutil. Su nuevo frontal le aporta una fuerte personalidad. Este modelo de alta gama marca el comienzo de una era de modernidad.

    PUESTO DE CONDUCCIÓN

    Con el modernizado puesto de conducción de alta gama PEUGEOT i-Cockpit®, la experiencia a bordo del nuevo SUV PEUGEOT 3008 se vuelve sencilla e intuitiva, con un mayor confort y seguridad.
    Su volante compacto multifuncional brinda sensaciones más intensas y una mejor maniobrabilidad. Su nueva pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) HD combinada con la navegación 3D con reconocimiento vocal cuenta con la tecnología «multitáctil». Las elegantes teclas Toggles Switches cromadas proporcionan un acceso rápido e intuitivo a las funciones más importantes de confort.
    Su combinado digital alto de visualización en HD se puede configurar y personalizar muy fácilmente y te permite mantener la vista en la carretera.
    En la versión híbrida enchufable, el PEUGEOT i-Cockpit® integra un universo completamente exclusivo que te permite ver en el cuadro de mandos digital toda la información específica de la conducción híbrida (modo de conducción, nivel de carga eléctrica y autonomía eléctrica) y, en la pantalla táctil, las estadísticas de consumo de energía (eléctrica y combustible).

    MOTORIZACIONES

    Motorizaciones térmicas

    La amplia gama de motorizaciones térmicas del nuevo SUV PEUGEOT 3008 está equipada con Stop&Start.
    La caja de cambios automática EAT8 con levas en el volante y control eléctrico permite cambiar de marcha de forma rápida y fluida gracias a la tecnología Quickshift. Esta optimización de las velocidades se traduce en economía y comodidad de uso, y aumenta el disfrute y el placer de conducción.

    Motorizaciones híbridas enchufables

    El nuevo SUV PEUGEOT 3008 híbrido enchufable está disponible en versión HYBRID4 (tracción a las 4 ruedas, 300 CV).
    La batería eléctrica de 13,2 kWh proporciona una autonomía 100 % eléctrica de hasta 59 km WLTP(62 km NEDC).
    El nuevo SUV PEUGEOT 3008 híbrido enchufable también está disponible en versión HYBRID (tracción 2 ruedas, 225 CV).
    La batería eléctrica de 13,2 kWh proporciona una autonomía 100 % eléctrica de hasta 56 km WLTP(60 km NEDC).

    TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

    Las ayudas a la conducción de última generación del nuevo SUV PEUGEOT 3008 mejoran aún más el confort y la seguridad a bordo y te acompañan en el camino hacia una conducción autónoma.
    Estas ayudas son una garantía para conducir con tranquilidad al identificar las normas de circulación (lectura ampliada de señales), ayudarte a seguir el flujo del tráfico (Pack Drive Assist Plus, regulador de velocidad adaptativo «ACC» / Stop & Go, Lane Possitioning Assist, Asistente de mantenimiento en el carril con detección de arcenes) y analizar tu entorno (vigilancia activa de ángulos muertos).
    NIGHT VISION – En condiciones nocturnas, el exclusivo sistema «Night Visioni» con cámara infrarroja detectará la presencia de peatones o animales hasta 200 m delante del vehículo, más allá del alcance de los faros, y te avisará con una señal de alerta. El frenado automático de emergencia también puede activarse si hay peatones o ciclistas cerca del vehículo.