Nuevo SUV 5008

    Entra y déjate envolver por un estilo imponente, lleno de espacio y audacia. Con una línea deportiva y una sorprendente fluidez para un SUV de 7 plazas, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 renueva la modernidad de sus líneas e inaugura los códigos de diseño del mañana. Su renovado puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit y sus prestaciones de alta gama te ofrecerán sensaciones más intensas y el rendimiento de un gran vehículo de carretera, para un viaje más allá de tus sueños.

     

    DISEÑO

    El nuevo SUV PEUGEOT 5008 de 7 plazas renueva con elegancia y madurez la modernidad de su silueta, trazando un perfecto equilibrio entre potencia y refinamiento. Con una nueva calandra sin marco y una firma luminosa distintiva, el frontal luce integrado a la perfección, escultural y singular. Su nuevo parachoques con protector cromado y las tomas de aire laterales de color negro brillante le dan una postura dinámica y deportiva a su diseño. Además, su carrocería elevada prolonga la línea estética de los faros hasta el alerón trasero gracias a una moldura cromada. Por último, su perfil se ve realzado por las nuevas llantas de aluminio de 19 pulgadas diamantadas «San Francisco», que le aportan un último toque carismático a su porte atlético.

    PUESTO DE CONDUCCIÓN

    Multiplica tus sensaciones al volante del modernizado, innovador y ergonómico PEUGEOT i-Cockpit®. Equipado con un volante compacto para una mayor maniobrabilidad y con siete Toggles Switches, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 incorpora una nueva pantalla central táctil HD de 25,4 cm (10”) y un cuadro de mandos digital elevado de alta calidad de 31,2 cm (12,3”), totalmente configurable y personalizable para que puedas seguir las principales informaciones de tu conducción sin apartar la vista de la carretera.

    MOTORIZACIONES

    Ágil y manejable, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 posee todas las prestaciones dinámicas y el confort acústico de un gran vehículo de carretera. Cuenta con motorizaciones de gasolina PureTech o diésel BlueHDi de última generación de la marca, con la homologación Euro 6di, equipadas con la tecnología «Stop&Start» Con sus motorizaciones eficientes que pueden equiparse con la caja de cambios automática EAT8, su peso optimizado y su radio de giro ultracorto, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 ofrece una conducción placentera, dinámica, ágil y precisa, para lograr una experiencia gozosa.

    TECNOLOGÍA

    En la carretera, las numerosas ayudas a la conducción del nuevo SUV PEUGEOT 5008 te acompañarán, como el frenado automático de emergencia de última generación o el reconocimiento de las señales de tráfico. Para conducir por la ciudad con total tranquilidad, disfruta también de las ayudas a la maniobra y al estacionamiento: ayuda visual 360° de aparcamiento y Park Assist.