Rifter

    EL MONOVOLUMEN DE 7 PLAZAS

    El nuevo PEUGEOT Rifter es un monovolumen 7 plazas con un estilo robusto y poderoso. Su interior, moderno y tecnológico, con una habitabilidad y una modularidad destacables, es una invitación a una experiencia de vida totalmente nueva.

    Su diseño no deja nada al azar. El nuevo PEUGEOT Rifter es un monovolumen elegante, robusto, ágil y potente, un símbolo de polivalencia. Gracias a su capó corto y elevado, y su mayor distancia sobre el suelo, incorpora con naturalidad las características de un vehículo adecuado para todo tipo de caminos. Sus ópticas con la firma luminosa integrada y su calandra vertical resaltan su silueta equilibrada, compacta y dinámica.

    LISTO PARA LA ACCIÓN

    Con el PEUGEOT i-Cockpit®, descubrirás una conducción más ágil e instintiva gracias a un volante compacto, el combinado elevado y la gran pantalla táctil de 20.3cm (8”). Tendrás la carretera controlada en todo momento gracias a una posición privilegiada y el sistema Advanced Grip Control para mejorar la tracción.

    Descubre una de las experiencias de conducción más agradables. Gracias a unos innovadores motores diésel o gasolina y una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8, el nuevo PEUGEOT Rifter se distingue por sus altas prestaciones acompañadas de un consumo razonable en condiciones de uso reales.

    CAMPERIZA TU PEUGEOT RIFTER LONG

    La versión larga del Nuevo Rifter puede camperizarse a tu gusto de la mano del mejor especialista en camperización, que no es otro que Tinkervan. Instala una cama, mesa e incluso una calefacción auxiliar para hacer de tu Rifter una acogedora habitación. Ponte en contacto con tu concesionario para más información.

    INTELIGENCIA PARA SIMPLIFICAR LAS COSAS

    El monovolumen que se amolda a todas tus necesidades. Apertura de la luneta trasera, 5 o 7 plazas, tres asientos traseros individuales y plegables con función Magic Flat, volumen del maletero de 775 a 3500 litros, techo Zenith® con múltiples compartimentos de almacenamiento: gracias a su modularidad inteligente, en el nuevo Peugeot Rifter nunca falta espacio y se puede cargar de manera rápida y eficaz.