3008

    EL SUV MÁS MODERNO Y TECNOLÓGICO

    El SUV PEUGEOT 3008 revela su fuerza y su carácter. Con un diseño notable, este SUV afirma su robustez sin perder la elegancia. A bordo del SUV 3008, experimenta un universo sensorial y tecnológico y vive una experiencia de conducción ampliada con sus motores DIESEL, GASOLINA E HÍBRIDO ENCHUFABLE.

    DISEÑO

    Déjate seducir por el impactante frontal del SUV PEUGEOT 3008, con su calandra con rejilla cromada prolongada y sus faros Full LED felinos y refinados. Descubre una línea fluida y dinámica, realzada por una elegante moldura de aleta cromada.

    Dueño de una personalidad fuerte y única, el SUV PEUGEOT 3008 es sublimado por un techo Black Diamond* y una banda negra brillante en la parte trasera que integra faros LED de 3 garras que se iluminan de noche y de día.

    PUESTO DE CONDUCCIÓN

    El SUV PEUGEOT 3008 te invita a descubrir un universo 100% digital. La pantalla táctil capacitiva de 20,3 cm (8’’), el Head-up Display configurable y personalizable, el volante compacto con mandos integrados y la caja de cambios electrónica amplifican la experiencia de conducción.

    En su versión HÍBRIDA ENCHUFABLE, el panel de instrumentos y la pantalla táctil del PEUGEOT i-Cockpit® integra un universo totalmente dedicado al híbrido, permitiendo visualizar sobre todo las estadísticas de consumo de energía (eléctrica y combustible).

    TECNOLOGÍA

    El PEUGEOT 3008 está equipado con múltiples sistemas de ayuda a la conducción y a la maniobra para mejorar tu seguridad, ayudarte a entender mejor tu entorno y anticiparte a las condiciones de la carretera.

    El Advanced Grip Control es un pack constituido por un antiderrape optimizado, unos neumáticos específicos y el Hill Assist Descent Control. Permite adaptar su adherencia a las condiciones más difíciles: nieve, barro o arena. El PEUGEOT 3008 SUV también está disponible en la versión HYBRID4, 4 ruedas motrices.

    MÁS DE 64 PREMIOS OBTENIDOS

    El SUV PEUGEOT 3008 ha obtenido desde su lanzamiento más de 64 trofeos de nivel internacional, entre ellos el prestigioso premio europeo de Coche del Año.

    En efecto, el SUV 3008 ha impresionado a diferentes jurados de todo el mundo por sus cualidades dinámicas, su estilo exterior, sus equipamientos y su acondicionamiento interior, gracias sobre todo al PEUGEOT i-Cockpit®.

    Además, el SUV PEUGEOT 3008 ha obtenido 5 estrellas en el test Euro NCAP 2016, es decir la mejor puntuación.