Traveller

    CONFORT DE ALTA GAMA

    Con el combispace PEUGEOT Traveller, descubre una visión moderna del viaje y de los grandes espacios. Diseño muy marcado, cualidades ruteras dignas del buen hacer de PEUGEOT, motorizaciones BlueHDi Euro 6, ambiente y confort de gama alta en un vehículo familiar sin igual.

    INVITACIÓN AL VIAJE

    El PEUGEOT Traveller es una invitación a tomar la carretera ya sea por el placer del ocio o para trayectos largos.

    Su silueta moderna y elegante deja adivinar un interior espacioso donde todo está pensado para facilitar las cosas.

    Este combispace lúdico y cómodo también sabe ser imponente. Con su nueva calandra vertical, su firma luminosa de LED y sus faros de xenón a juego con la carrocería, el PEUGEOT Traveller reafirma su estilo con fuerza.

    Simplifica tus desplazamientos utilizando la nueva generación de navegadores 3D conectados con control por voz. Incluye servicios conectados y la información del tráfico en tiempo real de TomTom Traffic.

    MÁS MODULARIDAD Y MÁS FLEXIBILIDAD

    Para acompañarte en el día a día, el PEUGEOT Traveller se encuentra disponible en tres tamaños y su altura está limitada a 1,90 m.

    Con su numeroso equipamiento y sus configuraciones de 5, 7 u 8 plazas incluso en la versión Compact, el PEUGEOT Traveller es asequible y se adapta a todo tipo de necesidades. Otra ventaja añadida son sus asientos correderos sobre guías que permiten aprovechar plenamente el espacio.

    Descubre también sus techos acristalados ocultables por separado, podrás disfrutar de la luz exterior como a ti te guste.

    Por último, el combispace PEUGEOT Traveller lo tiene todo pensado para simplificarte la vida. Gracias a la innovadora función de puertas laterales correderas manos libres, podrás quitar el seguro, abrir y cerrar las puertas correderas motorizadas con un simple gesto del pie bajo la aleta trasera del vehículo. Solo necesitas llevar encima la llave electrónica.

    CAMPERIZA TU PEUGEOT TRAVELLER

    Si eres un aventurero en busca de los mejores atardeceres, el Traveller es tu vehículo. Ahora puedes realizar una camperización premium con todos los detalles de confort necesarios para hacer de tu vehículo una auténtica casa. Instala techo elevable con cama, calefacción, cocina, frigorífico, ducha… Y todo ello de la mano de Tinkervan, el mejor especialista en camperizaciones que pone a disposición de Peugeot todo su conocimiento y experiencia.