Feria de Vehículo de Ocasión con Entrega Inmediata

    Durante los días 09, 10 y 11 de Junio, tendrá lugar en Automóviles Marco Tudela una nueva Feria de Vehículos Seminuevos, Km 0 y Ocasión.

     

    Como ya es costumbre, todos los años en Automóviles Marco ofrecemos grandes oportunidades con entrega inmediata, para que este verano podamos disfrutar de nuestras vacaciones en un coche cómodo, fiable , seguro y sobre todo ahorrarnos dinero tanto en la compra como en el gasto diario.

    En ella, encontrarán una amplia gama de vehículos de todas las marcas, con unos precios inmejorables y una financiación exclusiva.

    Vehículos Diesel, gasolina, Híbridos, Híbridos enchufables y eléctricos 100%.

    Si estás buscando un vehículo urbano, un 4×4, un coche pequeño, un familiar o incluso una furgoneta acércate a nuestras instalaciones y llévate el vehículo que buscas con ENTREGA INMEDIATA.

    La apertura del evento se realizará el jueves 09 de junio a las 09:00 horas y finalizará el sábado 11 de junio a las 14:00 horas. Durante esos días el horario será de 09:00 a 13:00 horas y de 15:30 a 20:00 horas.

    Reserva tu cita y aprovecha esta oportunidad única de disfrutar de un Peugeot al mejor precio  https://www.marco.es/contacto

    ¡Os esperamos!

    #SeguroQueNosEntendemos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.