Para Automóviles Marco, la satisfacción del cliente es primordial. Algunos comentarios de nuestros clientes y de su experiencia al trabajar con nosotros.

    5/5 Luisma Cerralbo

    Hace dos semanas fuimos a automóviles Marco interesados en una RIFTER, nos atendio Diego, muy profesional, nos explicó mas de lo que preguntamos. Nos informo genial de todos los extras y se intereso en lo que verdaderamente ibamos a necesitar. Nosotros la queriamos full equipment, el precio del automovil como la tasacion del nuestro, mejor que en ningun sitio. Y nos salio mejor aún, porque se a...

    Google Business

    5/5 Mari Cruz Ulecia

    Fuimos a visitarlos desde Donosti para comprar un coche, pensábamos que nos tratarían igual que en Donosti...pero la verdad es que estamos sorprendidos del trato,la atención,la información tan especial y completa que nos dio Diego. Estamos muy satisfechos y valoraremos especialmente su oferta.. Gracias Diego.

    Google Business

    5/5 Manuel Ferrer López

    Buena atención. Muy profesionales en ventas de coches.

    Google Business

    5/5 Luis GDE

    Servicio de 10, precios de 10, coches de 10. Mas no se puede pedir

    Google Business

    5/5 Javier Goñi Sarasola

    Concesionario con gente especializada y muy buena atención. Para recomendar sin ningún problema.- A la hora de la venta se adaptan a tus necesidades y tu presupuesto y te aconsejan de forma muy profesional.....

    Google Business

    5/5 Chus Lacabe Lacabe Caballero

    Compramos un Peugeot en Automóviles Marco y desde el primer momento estuvimos informados de todo.- Concesionario totalmente recomendable para la compra y posterior mantenimiento .- Trato inmejorable.-

    Google Business

    5/5 Richard Rodríguez

    Muy muy recomendable Compramos el coche en este concesionario en parte por el precio y en parte por el comercial (muy agradable y se conocía el coche perfectamente) nos aconsejo y explico todo perfecto. No dudaría en ir a visitarles si tengo pensado comprar un peugeot.

    Google Business

    5/5 Gorka Aguirre

    Muy contento ante un servicio excelente de Automoviles Marco. Diego gran profesional del mundo automovilistico y siempre dispuesto a ofrecerte las mejores opciones segun sea tu caso particular. En el nuestro, recibimos un trato excelente dandonos consejos utiles como si la gestion de nuestro coche fuera para si mismo.Sin lugar a duda que contactare con el directamente para futuras gestiones .

    Google Business

    5/5 Alberto Farré

    Me desplacé con mi padre al concesionario de Estella, nos habían hablado muy bien de las ofertas de coches de Km0, finalmente mi padre se decidió por un Peugeot 508 SW nuevo. Estuvimos informados puntualmente de todos los trámites y el plazo de entrega lo que en un coche nuevo se agradece. Las explicaciones en la entrega del coche fueron detalladas. Un concesionario recomendable.

    Google Business

    5/5 Maria Eugenia Vital

    Atención inmejorable, las explicaciones y el trato así como la reparación de mi coche han sido de lo mejor, volveré sin duda

    Google Business

    5/5 Tilda Soy

    no he tenido muy buena experiencia con los talleres, me recomendarón Peugeot en estella, mil gracias por la recomendación, me atienden fenomenal, me explican, la atención es exquisita y profesional y sobre todo, calidad precio, de 10. Muchas gracias por estar,

    Google Business

    5/5 Jose Reinosa Lario

    Excepcional atención, compramos nuestro coche allí, y la atención personalizada de Victor un verdadero placer, mención especial tambien para Fátima, lastima no poder repetir todos los años.

    Google Business

    5/5 Alberto Duran Ogueta

    Sinceros honestos, genial todas las explicaciones y la atención recibida... Muy recomendable. Gracias Diego, al final compramos coche

    Google Business

    5/5 Aitziber De La Vega

    Google Business

    5/5 Fidel del Rio

    El trato exquisito, muy profesionales

    Google Business

    5/5 Angel S

    Concesionario totalmente recomendable. Gran profesionalidad del comercial, que me explicó todo claramente y me asesoró en la toma de decisión, cosa que en otros sitios no me supieron transmitir. No me costo nada trasladarme desde Pamplona. Estoy encantado con mi 308. Gracias por todo Benjamin.

    Google Business

    5/5 Jose Antonio Berzosa

    Llevo los dos coches particulares y los de la empresa, 100% recomendables, tanto a nivel de taller, como trato personal, eficiencia y eficacia.

    Google Business

    5/5 Mikel Oteiza

    Muy buena atrencion del area de ventad

    Google Business

    5/5 Juan Sola

    Sólo diré que con mis anteriores coches, ir al taller era como ir al dentista: un horror. Desde que tengo un Peugeot, voy a Automóviles Marco tranquilo por sus precios, seguro de que me van a atender fenomenal y siempre salgo satisfecho!!! Un diez en atención!!! Seguir en esa linea, da gusto.

    Google Business

    5/5 Leo Vicente Fernandez

    Excelente trato!!

    Google Business

    5/5 #Acostachef Edward Rodriguez

    Buenas atenciones

    Google Business

    5/5 Antonio Vasco

    Buena atención y rapidez en la entrega

    Google Business

    5/5 Blas Morte Oliver

    Gente muy profesional y amable

    Google Business

    5/5 Jesús Jiménez

    Un magnífico servicio por parte de todos los integrantes.

    Google Business

    5/5 A.RE

    Recomendado, si estás buscando un coche Peugeot tienes la mejor atención y los mejores precios en este concesionario. Preguntar por Miguel Angel que os ayudará en todo lo que necesitéis.

    Google Business

    5/5 Gustavo Vicaria

    Tengo el mejor concepto de Automoviles Marco Tudela, Allí adquirí mi vehiculo 0 Kilometros hace 1 año, con atención personalizada por un gran equipo de ventas, donde te dan precio calidad. Además del servicio de taller para la revisión del vehiculo, donde se esmeran para lograr tener el vehiculo a punto y facilidades con coche de sustitución. Aunque estoy en otra comunidad prefiero realizar el...

    Google Business

    5/5 Raul Garcia Blasco

    Gran concesionario, buenos profesionales, atentos y muy competentes. lo recomiendo sin ninguna duda, siempre que he ido me han tratado genial dando todo tipo de facilidades.

    Google Business