AUTOMÓVILES MARCO, Coche Oficial de la Fiesta de las Verduras

    Como cada año, en Tudela se celebrará del 15 de abril al 01 de mayo la Fiesta de las Verduras, donde Automóviles Marco estará presente siendo Coche Oficial.

     

    El pasado viernes 17 de marzo, tuvo lugar la presentación de la XXIX edición de la Fiesta de las Verduras en el Centro de Negocios de la CAT, donde La Orden del Volatín y representantes de la Fiesta de las Verduras, presentaron el Programa Oficial de Actos donde Tudela y pueblos aledaños, exaltarán las verduras de nuestra Tierra.

    Además, en el acto, Automóviles Marco presentó a todos los participantes, el nuevo modelo de la Marca Peugeot, el impresionante Peugeot 408. Un vehículo que acaparó todas las miradas y no dejó indiferente a nadie debido a su exclusivo diseño.

    Si no acudiste al acto y quieres ver el Nuevo Peugeot 408, puedes acercarte a la Carpa situada en el Paseo del Queiles del 15 de abril al 01 de mayo.

    Además, os recomendamos seguir muy atentos a nuestras Redes Sociales, y participar en el sorteo de 1 semana de conducción gratis

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *