Automóviles Marco dona a Cruz Roja y Fundación Aladina 420 sesiones de apoyo a niñ@s hospitalizados

    Una por cada vehículo que acudió a sus Sevicios Oficiales de Estella y Tudela durante los dos últimos meses

    Imagen Automóviles Marco dona a Cruz Roja y Fundación Aladina 420 sesiones de apoyo a niñ@s hospitalizados

    El pasado 9 de noviembre Peugeot se planteaba un objetivo muy ambicioso: “Pintar una sonrisa al invierno”. A través de una iniciativa solidaria, la marca y su red de Servicios Oficiales donarían una sesión de apoyo a niñ@s con hospitalizaciones de larga duración por cada vehículo que acudiera a su servicio posventa durante los dos meses siguientes.

     

    Una vez finalizada la campaña, Automóviles Marco ha conseguido recaudar 420 sesiones de apoyo a niñ@s hospitalizados a través de sus Servicios Oficiales en Estella y Tudela. El Presidente de Cruz Roja de la Comunidad Foral de Navarra, D. PEDRO HERRERO VILAS, recibió de la mano del Director de Automóviles Marco, CESAR MARCO, el cheque simbólico por esta cantidad.

     

    César Marco ha declarado que “ha sido un placer poder poner nuestro granito de arena en esta campaña. Hay que recordar que el éxito de las dos anteriores ediciones del ‘Control de Invierno Gratis y Solidario’ fue absoluto. Gracias a la colaboración de más de 100.000 personas logramos donar 250.000 kilos de alimentos y 72.000 meriendas en toda España”.

     

     “En esta ocasión, queremos agradecer la colaboración de todos los clientes que han participado en la campaña ‘Pintando una sonrisa al invierno’ a través de sus Servicios Oficiales Peugeot de Estella y Tudela”, ha subrayado Marco

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *