CONFEMETAL y Peugeot firman un convenio de colaboración

    Este convenio permitirá a empresas de la industria, el comercio y los servicios del metal acceder a una mayor oferta de productos y servicios.

    Imagen CONFEMETAL y Peugeot firman un convenio de colaboración

    Creada en 1979, CONFEMETAL agrupa a 32 asociaciones sectoriales y 6 entidades adheridas, que representan el 95% de la actividad y empleo del sector del metal.

     

    Sobre la firma de este acuerdo, la Directora de B2B de Peugeot España, Soledad Fernández, ha declarado: “Peugeot, líder en el canal de venta a empresas, tiene una larga experiencia en ofrecer servicios y productos especializados. Nuestra estrategia se basa en ofrecer una atención cercana, especializada y de calidad a cada cliente. Con este acuerdo con CONFEMETAL, buscamos cubrir las necesidades de transporte y movilidad de un sector económico dinámico, con actividades y expectativas muy diversas”.

     

    La Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (CONFEMETAL) y Peugeot han firmado, hasta finales de este año, un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar soluciones de movilidad a los empresarios del sector, que necesitan cubrir una gran variedad de actividades: desde la logística y el transporte de productos hasta las relaciones comerciales.

     

    El nuevo convenio, que ha sido formalizado por el Secretario General de CONFEMETAL, Andrés Sánchez de Apellániz, y la Directora de B2B de Peugeot España, Soledad Fernández, adapta los productos y servicios de la Marca a la demanda de movilidad y transporte de los profesionales de la industria, el comercio y los servicios del metal, además de ofrecer condiciones especiales de financiación

     

    CONFEMETAL, que celebra este año su 40 aniversario, defiende los intereses y ofrece servicios a 32 asociaciones sectoriales y 6 entidades adheridas, que representan el 95% de la actividad económica y el empleo generados por el sector del metal en España.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *