El Peugeot 3008 HYBRID, Líder del mercado de vehículos electrificados «Cero Emisiones»

    En junio, el PEUGEOT 3008 Hybrid fue el vehículo híbrido enchufable más vendido en el mercado español: 474 matrículas y una cuota en este mercado del 10,6%

    La Marca PEUGEOT también ha encabezado de nuevo el ranking del mercado de turismos electrificados (BEV+PHEV) en junio, con 675 matriculaciones y una participación de mercado del 9,6%.

     

    El mercado ha llegado a las 4.472 unidades y ha crecido un 207% respecto al mismo mes del año pasado, representado ya el 3,9% del mercado total de turismos.

    El PEUGEOT 3008 Hybrid cierra el primer semestre de 2021 encabezando este mercado, con 2.056 matriculaciones, que representan un 10,8% de la categoría PHEV. En el acumulado del año las matriculaciones de turismos PHEV han crecido un 243% y representan ya el 3,4% de todas las de turismos.

    El Nuevo PEUGEOT 3008 ofrece dos maneras de disfrutar de la tecnología híbrida enchufable:

    • La versión Hybrid 300, con cuatro ruedas motrices y hasta 300 CV de potencia.
    • Versión Hybrid, con tracción delantera, que desarrolla 225 CV.

    Ambas disfrutan de las ventajas de la etiqueta “Cero” de la Dirección General de Tráfico: acceso libre y estacionamiento gratuito en el centro de muchas ciudades españolas, incluso en picos de contaminación.

    Al volante, los nuevos híbridos enchufables de la Marca ofrecen hasta cuatro modos diferentes de conducción.

    1. El modo eléctrico destaca por su nivel de confort y el placer al volante.
    2. El modo híbrido selecciona, en cada momento, el tipo de energía óptimo para lograr un mínimo consumo.
    3. El modo deportivo saca el máximo partido a la mecánica de estos modelos, al añadir un impulso eléctrico a sus prestaciones.
    4. En cuanto al modo 4WD, disponible en el Nuevo PEUGEOT 3008 Hybrid4, destaca por brindar un alto nivel de seguridad y motricidad sobre terrenos difíciles, con la posibilidad adicional de poder circular con propulsión eléctrica a baja velocidad.

    En la primera mitad del año, PEUGEOT ha matriculado 3.190 turismos electrificados ‘Cero emisiones’, lo que representa un 11,3% de penetración en este mercado (BEV+PHEV).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *