El Peugeot 308 TCR comienza con victoria el TCR CER

    Gonzalo de Andrés y Enrique Hernando, los pilotos del equipo SMC Junior Motorsport, han vuelto a engrosar el palmarés del novedoso modelo de circuitos construido por Peugeot Sport, ganador el pasado domingo, en Navarra, de la tercera carrera que conquista ante el público español.

    Imagen El Peugeot 308 TCR comienza con victoria el TCR CER

    Tras una exhaustiva pretemporada, el Peugeot 308 TCR ha regresado a la competición en España de la mano de SMC Junior Motorsport; y lo ha hecho como corresponde a un vehículo de las prestaciones y el nivel técnico que atesora la versión de última generación desarrollada por Peugeot Sport: logrando una sonora victoria el domingo, en el Circuito de Navarra. Escenario inaugural del TCR CER (Campeonato de España de Resistencia), donde la escuadra madrileña va a intentar conquistar este año el primer título nacional del flamante Peugeot 308 TCR, importado el pasado mes de septiembre a nuestro país, por medio de Sports&You (distribuidor oficial de PSA Motorsport para España y Portugal).

     

    El ambicioso proyecto articulado esta temporada, con el respaldo de Peugeot Sport, Peugeot España y Total, dio comienzo el pasado fin de semana de la mejor manera posible: materializando un nuevo triunfo (el tercero que suma el Peugeot 308 TCR en nuestro país) a manos de Gonzalo de Andrés y Enrique Hernando. La dupla de pilotos de SMC Junior Motorsport que va a seguir luciendo este año los colores de Peugeot por los mejores circuitos de la geografía nacional.

     

    Después de sufrir un contratiempo mecánico con los frenos, que les impidió refrendar en la primera manga el ritmo y la velocidad de la que hicieron gala durante los entrenamientos, el pentacampeón nacional y el joven junior con el que forma dueto sacaron a relucir su coraje y pundonor para la segunda carrera.

     

    Gonzalo de Andrés y Enrique Hernando rindieron al máximo nivel en el Circuito de Navarra, poniendo de manifiesto una vez más la eficacia y agilidad del Peugeot 308 TCR, con el que acabaron sellando un nuevo triunfo que confirma al conjunto formado por la sofisticada montura de Peugeot Sport y los dos pilotos de SMC Junior Motorsport entre los favoritos indiscutibles a conquistar el título del TCR CER.

     

    «Ha sido un fin de semana positivo para el equipo en el arranque de la temporada. Aunque no pudimos terminar la primera carrera, conseguimos ganar la siguiente, demostrando de nuevo las capacidades del Peugeot 308 TCR. Mi compañero Enrique Hernando ha rendido a un gran nivel, peleando por las primeras posiciones sin cometer errores, demostrando un ritmo sensacional durante todo el fin de semana. SMC Junior Motorsport ha hecho también una gran labor, trabajando sin descanso para que el coche estuviese perfecto en cada momento», valoró al término de la competición el jefe de filas de la estructura madrileña, Gonzalo de Andrés.

     

    Después de haber vuelto a engrosar el palmarés en España del Peugeot 308 TCR, el pentacampeón nacional y su compañero de equipo, Enrique Hernando, comenzarán a preparar ya durante los próximos días el siguiente meeting del TCR CER, que se celebrará el fin de semana del 25 y 26 de mayo en el trazado turolense de MotorLand Aragón.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *