El tenis y la electricidad se dan la mano en la nueva campaña de comunicación de Peugeot

    Peugeot renueva su compromiso con el tenis con una campaña de comunicación para 2019 enfocada en el futuro de la marca. A través de la potencia de un saque en un partido de tenis de Alexander Zverev o de la energía que derrocha Lucas Pouille cuando recorre la pista de lado a lado, la marca del león se posiciona, dentro de la transición hacia la electrificación, como un agente activo en lo que significará una nueva era para la automoción

    Imagen El tenis y la electricidad se dan la mano en la nueva campaña de comunicación de Peugeot

    Peugeot ratifica su vinculación con los valores del tenis y con sus deportistas más destacados mediante una campaña de comunicación y publicidad en la que se asocian el esfuerzo, la energía y la constancia como herramientas necesarias para esa transición necesaria de los motores térmicos a los eléctricos. Un cambio que significará el inicio de una nueva era para la automoción.

    En este sentido, la firma del león ha contado con dos de sus nueve destacados embajadores tenísticos, el alemán Alexander Zverev y el francés Lucas Pouille, para grabar dos sketches que se emitirán durante los primeros grandes torneos tenísticos del año. Ambos están considerados dos de los tenistas jóvenes más prometedores del circuito profesional actual, motivo por el que han sido elegidos para esta campaña.

     

    Alexander Zverev, actualmente el número tres de la ATP World Tour, contará como aliado para potenciar más aún su enérgico y brillante juego con el futuro Peugeot 508 SW híbrido enchufable, mientras que Lucas Pouille, número dos francés y, en la actualidad, situado en el puesto 22 de la ATP World Tour, perfeccionará sus impresionantes restos gracias a la tecnología del Peugeot 508 híbrido enchufable.

     

    Los dos vídeos han sido filmados en Londres y producidos la agencia Willie Beamen. En ellos, el espectador podrá ver paralelismos entre el pasado de Peugeot y de los jugadores y su futuro apasionante. Zverev y Pouille utilizan sus experiencias pasadas y las llevan con un revés creativo a construir un futuro innovador.

     

    Las versiones híbridas enchufables del Peugeot 508 y del Peugeot 508 SW fueron anunciadas en el pasado Salón del Automóvil de París y está previsto su lanzamiento para otoño de 2019. Los nuevos motores híbridos enchufables son una ilustración clara de la visión que Peugeot tiene del futuro, con una conducción sin restricciones tecnológicas, excitante y, sobre todo, eficiente. La compañía francesa desarrollará una tecnología limpia, fácil de usar e innovadora que potenciará las sensaciones de conducción y el control sobre el vehículo.

     

     

    Pueden verse los vídeos en estos enlaces:

     

    –           https://facebook.com/PeugeotEspana/videos/524873391332376/

     

    –           https://facebook.com/PeugeotEspana/videos/2078914882398599/

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *