¿Empresario o autónomo? ¿Buscas coche? Descubre la propuesta de Peugeot

    Del 18 al 21 de octubre tiene lugar en el concesionario de Peugeot Automóviles Marco los ‘cuatro días Peugeot Profesional’. Se trata de un acción dirigida a empresarios y autónomos con condiciones especiales para la compra de un vehículo.

    Imagen ¿Empresario o autónomo? ¿Buscas coche? Descubre la propuesta de Peugeot

    Entre el  18 de octubre y mañana 21 el concesionario oficial de Peugeot Automóviles Marco, ofrece los ‘cuatro días Peugeot Profesional’. Se trata de una acción dirigida a empresarios y autónomos donde se ofrecen condiciones muy interesantes para la compra de vehículos tanto comerciales, como de turismos y descuentos por financiación exclusivos.

    Esta oferta, además, afecta a toda la gama renovada de Peugeot, unos modelos que destacan por su calidad y tecnología.

    Asimismo, desde Peugeot y el concesionario Automóviles Marco cuentan con un servicio de postventa con una oferta especial de 2×1 en neumáticos.

    Todas estas acciones irán de la mano del equipo comercial de Automóviles Marco, quién se encargará de asesorar cuál es la decisión más apropiada en función de las necesidades del negocio. En este sentido, desde Peugeot nos recuerdan que Automóviles Marco es uno de los mejores concesionarios Peugeot postventa de España.

    Aunque los ‘cuatro días Peugeot Profesional’ es una acción abierta al público se aconseja pedir cita en los teléfonos 948 40 33 60 o 948 55 11 57, para una atención personalizada.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *