Automóviles Marco participa en la Semana Ribera Movisse, del 23 al 29 de Octubre en Tudela

    Tudela celebra del 23 al 29 de octubre la Semana Ribera Movisse, Movilidad sostenible, segura y eléctrica en la Ribera de Navarra, organizada por el Consorcio Eder

    semana sostenible tudelaver programa completo

    Durante esta semana, se celebrarán diferentes actos en los que Automóviles Marco esta presente.

    EXPOSICIÓN VEHÍCULOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES Y ELÉCTRICOS

    El sábado 23 de Octubre, Automóviles Marco, presentó la gama de vehículos eléctricos e híbridos en el Paseo Queiles de Tudela, donde hubo mucha afluencia de gente y varios interesados en nuestros vehículos eléctricos e híbridos.

    Hubo gran afluencia de gente, para informarse sobre las ventajas de conducir un vehículo eléctrico o híbrido y poder ser más eficientes y respetuosos con el Medio Ambiente.

    Todos los modelos Peugeot allá expuestos, suscitaron mucho interés entre los visitantes.

    Nuestros comerciales les informaron de las ayudas del Plan Moves III, el ahorro en el mantenimiento de un vehículo eléctrico o híbrido, ventajas fiscales, información sobre los proveedores de carga y las facilidades de carga en sus respectivos hogares.

    Además de resolver todas las dudas que se generan en la compra de un vehículo de estas características, nuestros compañeros, hicieron comparativas de costes de un vehículo convencional frente a los eléctricos, para demostrar su potencial ahorro.

     

    JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN Y DIFUSIÓN PARA LA CIUDADANÍA

    Como clausura de dicha semana, el jueves 28 de Octubre,  José Luis Marco, Director Comercial de Automóviles Marco, expondrá su ponencia sobre Vehículos Eléctricos e Híbridos, alzando la marca Peugeot como líderes de ventas, de vehículos eléctricos e híbridos y resolverá todas las dudas que se generen en torno a la compra de un vehículo eléctrico o híbrido.

    charla-coches-hibridos-semana sostenible a_marco

     

    Os dejamos unas imágenes de nuestra participación en el evento del  Sábado 23 de octubre: “Salón del Vehículo Eléctrico” que tuvo lugar en el Paseo del Queiles de Tudela

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *