Descubre todo lo que te ofrece un Peugeot híbrido

    ¿Estás buscando información sobre los vehículos híbridos?

    Imagen Descubre todo lo que te ofrece un Peugeot híbrido

    ¿Quieres conocer más sobre el modelo Peugeot 3008 hybrid4?¿Es real su consumo tan reducido? Peugeot Automóviles Marco, tu concesionario Peugeot en Navarra quiere sacarte de dudas y te detalla a continuación todas las cualidades de un coche híbrido. Un vehículo híbrido es aquel que combina dos motorizaciones, un motor de combustión interna y otro eléctrico alimentado por baterias adicionales a la principal. Los coches híbridos quizás no sean tan ecológicos como los eléctricos, pero si mucho más que los convencionales ya que no sólo el uso de los combustibles fósiles es menor, sino que su eficiencia en su aprovechamiento es mejor. Los coches híbridos permiten un nivel de prestaciones similar al de un vehículo convencional pero con un menos gasto de combustible y, por supuesto, de emisiones a la atmósfera. Las prestaciones también serán mayores o menores en función de si es un coche híbrido de gama alta, media o baja. Sus principales ventajas son: 

    • El coche híbrido puede funcionar para recorridos cortos sólo con el motor eléctrico, por ejemplo en la ciudad, que es donde se produce el mayor gasto de combustible.
    • Usando el motor eléctrico: reducción de las emisiones contaminantes.
    • Menor contaminación acústica ya que el motor del coche híbrido es mucho más silencioso que el convencional.
    • Respuesta más inmediata.
    • Recuperación de energía en desaceleraciones.
    • Mayor autonomía que un eléctrico simple.
    • Usando el motor eléctrico: Mayor suavidad y facilidad de uso.
    • A diferencia de los coches totalmente eléctricos, la recarga es más rápida. No hay que “enchufar” el coche para recargar la bateria. Las baterias se recargan mediante el movimiento.
    • Mejor funcionamiento en recorridos cortos y urbanos.
    • En recorridos cortos, puede funcionar sin usar el motor térmico, reduciendo el consumo fósil.
    • Instalación eléctrica más potente y versátil. Es muy dificil que se quede sin batería por dejarse algo encendido. La potencia eléctrica extra también sirve para usar algunos equipamientos, como el aire acondicionado,con el motor térmico parado.
    • Descuento en el seguro, por su menor grado de siniestralidad

    El uso racional de la energía es gracias al sistema de frenado regenerativo que permite reducir la velocidad del coche transformado parte de su energía cinética en energía eléctrica. Esta energía eléctrica es almacenada para un uso futuro.

    Dentro de la gama Peugeot, te presentamos el Peugeot 3008 HYbrid4 y el Peugeot 508 RXH, que proporcionan una experiencia inédita de conducción.

    ¡Te esperamos en Automóviles Marco, tu concesionario Peugeot en Navarra! Seguro que nos entendemos. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *