José Luis Marco, mejor Jefe de Ventas en 2014 de la Red Peugeot en España

    El último premio para Automóviles Marco, personalizado en el Director Comercial.

    Imagen José Luis Marco, mejor Jefe de Ventas en 2014 de la Red Peugeot en España

    El premio valora tres cuestiones. La primera y con mayor peso en puntuación es la cumplimentación de objetivos de ventas que Peugeot marca a cada concesionario. 

    En segundo lugar, la satisfacción de los clientes con el concesionario, y la entrega de los vehículos en perfecto estado y conforme al pedido que realizaron los clientes. 

    Por último, en el tercer punto, Peugeot valora el alto grado de formación de José Luis Marco.

    Automóviles Marco es el concesionario Peugeot  con la mejor puntuación en objetivos de ventas a nivel nacional, y en consecuencia, Peugeot es la  marca más vendida en Navarra . Destaca por su alto volumen de ventas debido a una política de precios diferenciada,  clara y transparente, avalada por una gran cantidad que clientes satisfechos que provienen no sólo de Tierra Estella y la Ribera, sino de todo Navarra y comunidades limítrofes.

    En Post-Venta dispone de un equipo de 14 profesionales  en Mecánica y Chapa-Pintura que atiende todas las marcas, y todas las compañías de seguros.  Asimismo el concesionario es adjudicatario del mantenimiento de vehículos  del parque del Gobierno de Navarra.

    El concesionario ha sido premiado en numerosas ocasiones, que le han llevado  a convertirse en uno de los concesionarios de más prestigio de toda la red oficial Peugeot. En 2012, como mejor concesionario de la mitad norte de España, en 2010 en Paris,  en el año 2007, la Encuesta ISC, que mide el índice de satisfacción de los clientes de la marca, puso de manifiesto que el 100 % de los clientes de Automóviles Marco estaban satisfechos con la atención y el trato recibidos al comprar un vehículo en el concesionario.  En 2002, fue nombrado “Mejor Concesionario Postventa” y en el año 2004 Automóviles Marco fue galardonado con el premio al “Mejor Concesionario Peugeot en satisfacción al cliente y servicio Postventa”

    Solo podemos agradecer a todos nuestros clientes su confianza. ¡Muchas gracias! 

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *