Las Apps qué no debes perderte antes de salir de viaje

    Conoce las Apps que harán disfrutar más tus vacaciones

    Imagen Las Apps qué no debes perderte antes de salir de viaje

    Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina. Llegan las vacaciones y los viajes. Desde Peugeot Automóviles Marco, tu concesionario oficial Peugeot en Navarra, queremos recomendarte una lista con las mejores Apps para que tengas unas vacaciones de 10.

    En primer lugar, queremos informarte de la última APP de Peugeot para facilitar la experiencia a los usuarios: Link My Peugeot. Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita en Google Play y en Apple Store. De momento sólo funciona para el nuevo 308 SW, pero muy pronto se ampliará al resto de modelos. Las principales utilidades de Link My Peugeot son: “Save Time!”, “Save Money!” y “Be Safe!”. La primera sirve como un navegador que incluye dos  funciones añadidas: “Localizar mi vehículo” y “Continuar la navegación”. Esta última sigue indicando la ruta, y la modifica en cado de ser necesaria, una vez estacionado e iniciada la marcha a pie hasta alcanzar el destino. “Save Money!” almacena estadísticas de los distintos trayectos y permite optimizar  el consumo de combustible al comparar todos los registros. “Be safe!” convierte al teléfono en un notificador de las próximas revisiones de mantenimiento.

    Link My Peugeot funciona por sistema Bluetooth a través de la pantalla táctil del Nuevo Peugeot 308 Sw y también  por conexión auxiliar USB con iPhone. En el primer caso muestra todos los datos del vehículo una vez quitado el contacto. En el segundo, permite disfrutar de Link MyPeugeot a la vez que se recarga la batería del teléfono. 

    Si hemos decidido viajar al extranjero y no tenemos ni idea del idioma local, podemos utilizar la App Hablar y Traducir par poder comunicarnos con fluidez. Esta aplicación es un traductor indispensable de voz y texto que permite comunicarse de manera efectiva en cualquier rincón del planeta.

    En tercer lugar, una App indispensable es Tripadvisor. Por todos es conocido su utilidad ¡Es imprescindible! Tripadvisor recoge las opiniones de los usuarios y puntua lugares, restaurantes y hoteles para que puedas elegir en cientos de opciones. Sus filtros por precio o tipo de comida hacen que su utilización sea todavía más intuitiva. 

    Por último, si el país que hemos elegido para disfrutar de nuestras vacaciones no utiliza el Euro, no podemos olvidarnos de una buena App que convierta divisas. Una de las aplicaciones más conocida es XE, un clásico y para muchos el mejor convertidor.

    Con estas 4 aplicaciones la única preocupación que tendremos es de disfrutar en nuestras vacaciones. Además, queremos recordar que ofrecemos a todos nuestros clientes una revisión totalmente gratuita de los puntos más importantes de nuestro coche. La presión de los neumáticos, nivel  de aceite o estado de los limpiaparabrisas son algunos de los elementos que revisaremos para que hagas el viaje  de la forma más segura. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *