Nuevo Peugeot 2008: el SUV del futuro ya está aquí

    Revolucionario por fuera y por dentro, el Nuevo Peugeot 2008 sorprende por su estética potente y distintiva, que redefine el estilo de los SUV. En el interior, cuenta con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, acompañado de funciones de ayuda a la conducción que se estrenan en este segmento.

    Imagen Nuevo Peugeot 2008: el SUV del futuro ya está aquí

    El Nuevo Peugeot 2008 impresiona desde el primer vistazo. Sus líneas y proporciones son las de un SUV poderoso, que inspira seguridad, mientras que su perfil poliédrico mezcla nervio y decisión en los trazos, formando un conjunto armónico, desde el frontal al portón trasero. Las tres garras LED, presentes tanto en los faros delanteros como en los focos traseros le dan un aspecto tecnológico, además de integrarle en la identidad de la gama Peugeot.

     

    Un sentimiento de pertenencia que también se percibe en el interior, donde reina la nueva generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® 3D. El cuadro de instrumentos aparece ante los ojos del conductor como un holograma, con indicaciones claras, dinámicas y animadas, que adaptan su tamaño en función de la importancia. La pantalla táctil de 10” (25,4 cm) y las teclas Toggle Switches gestionan un amplio elenco de equipamientos y funciones de ayuda a la conducción que llegan, por primera vez, al competido segmento de los SUV compactos.

     

    Este SUV, producido en Vigo, abre la puerta a una conducción semi-autónoma en autopista y vías rápidas gracias a Drive Assist, que combina la ayuda al mantenimiento activo de carril, asociado al Lane Position Assist (LPA), y un regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go.

     

    Para reforzar aún más la seguridad, el Nuevo Peugeot 2008 cuenta con un sistema de frenado automático de emergencia de última generación, capaz de detectar a peatones y ciclistas, de día o de noche, en un amplio rango de velocidades: entre 5 Km/h y 140 Km/h.

     

    Aparcar es un momento estresante para muchos conductores. El Nuevo Peugeot 2008 ofrece relax en esas maniobras tan delicadas con la función Park Assist, que “clava” los estacionamientos al manejar automáticamente la dirección y, en versiones con caja automática EAT8, los cambios de marchas.

     

    La capacidad de elegir es otra de las grandes innovaciones que aporta el Nuevo Peugeot 2008 al segmento de los SUV compactos. Bajo el capó, el cliente puede optar entre versiones con motores gasolina, diésel o 100% eléctricas, con las mecánicas más eficientes y prestacionales del mercado. Al volante, este SUV innovador ofrece tres modos de conducción, Eco, Normal y Sport, que permiten destacar, respectivamente, la eficiencia, el confort y las prestaciones dinámicas de este modelo.

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *