Nuevo Peugeot 208: Futuristic & Young

    Esta nueva generación del Peugeot 208, perfectamente integrada en la estrategia de montée en gamme de la Marca Peugeot, destaca por su diseño afilado, que expresa juventud y energía.

    Innovador por su estilo distintivo, el Nuevo Peugeot 208 también marca nuevos referentes con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, que incorpora un cuadro de instrumentos elevado 3D y una gama de funciones de ayuda a la conducción surgidas de segmentos superiores.

    Imagen Nuevo Peugeot 208: Futuristic & Young

    El mundo cambia y el futuro suscita nuevas preguntas. Los nuevos retos exigen respuestas adaptadas a los tiempos, tanto en el automóvil como en otros campos. Desde la experiencia de sus 208 años de historia, Peugeot se adentra con serenidad y apuestas concretas en la era de la transición energética proponiendo una visión excitante y segura del futuro: #UNBORINGTHEFUTURE.

     

    Como nuevo elemento de esta visión de futuro, el Nuevo Peugeot 208 enfatiza su juventud comunicando energía, espontaneidad y los valores de la Marca Peugeot: exigencia, elegancia y emoción. Su estilo atlético evoca una deportividad estimulante y alegre, propia de un potencial prometedor. Su diseño cuidado y de calidad le confiere un carácter de alta gama que se inscribe perfectamente en la estrategia de la Marca Peugeot.

     

    El Nuevo Peugeot 208 aparece en el centro del segmento B contribuyendo a los factores que definen actualmente el éxito de la gama Peugeot: afirmación a través del diseño y diferenciación por medio de las innovaciones y la tecnología.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *