Nuevo Peugeot 5008: Triple espacio, triple climatización, triple confort

    El Nuevo PEUGEOT 5008 incorpora tres factores que le convierten en uno de los SUV más espaciosos y confortables de su categoría: tres filas de asientos que pueden acoger cómodamente hasta siete pasajeros, un climatizador trizona que asegura una temperatura perfecta en todo el habitáculo y un techo panorámico que llega hasta la tercera fila y aporta una luminosidad óptima.

     

     

    El espacio y el nivel de confort de los pasajeros que viajan en la tercera fila del Nuevo PEUGEOT 5008 es todo un referente en el segmento C-SUV. Los asientos son gruesos y mullidos y están diseñados para las dimensiones de una persona adulta. Con el sistema Easy Access y la amplia apertura de las puertas traseras acomodarse en ellos es rápido y sencillo.

    Nuevo PEUGEOT 5008, desde 39.660 euros o 296 euros al mes.

     

    El Nuevo PEUGEOT 5008 va más allá en el dinamismo, el confort y el refinamiento que han cimentado el éxito de este SUV. Además de ofrecer un espacio interior con pocos equivalentes en su categoría, su habitáculo destaca por su diseño acogedor y la espectacularidad de sus tecnologías avanzadas, que se ponen de manifiesto en el espectacular Peugeot i-Cockpit panorámico, que ofrece una experiencia de conducción única e inmersiva. Comercializado en dos acabados, Allure y GT, sale al mercado con una gama totalmente electrificada, con alternativas eléctricas de 210 CV, 230 CV de largo alcance y de 320 CV con tracción total a las que acompaña una versión Hybrid de 136 CV con batería de 48 V y una motorización con tecnología Plug-in Hybrid de 195 CV.

     

     

    Una vez a bordo, llama la atención la habitabilidad excepcional del Nuevo PEUGEOT 5008, incluso si se recurre a la configuración de 7 plazas. La gran distancia entre ejes de este modelo permite ofrecer un notable espacio para las piernas en la segunda fila, mientras que la tercera fila, lejos de ser un añadido de urgencia, ofrece un confort y una amplitud de referencia dentro de la oferta del segmento C-SUV.

     

    La segunda fila de asientos está formada por una banqueta deslilzante 60/40 con respaldos 40/20/40. Una combinación que conjuga confort con una modularidad perfecta y fácil cuando se necesita. Sus respaldos pueden reclinarse de modo independiente en cinco posiciones diferentes, para ofrecer la máxima comodidad en viajes largos.

     

     

    En cuanto a la fila 3, consiste en un asiento corrido con dos respaldos altos e independientes y reposacabezas ajustables diseñados para las configuraciones de un adulto. Ofrece un confort real, gracias a una estructura gruesa y mullida, con poco que envidiar a las demás filas. Los pasajeros que viajen en esta parte del vehículo tienen acceso a elementos prácticos como un reposabrazos, un posavasos, una luz de lectura y una toma de 12 V.

     

     

    Si el Nuevo PEUGEOT 5008 sobresale en su categoría por su luminosidad interior, su tercera fila participa plenamente de esta sensación, gracias a una amplia superficie acristalada y al espectacular techo panorámico, que se extiende desde prácticamente el parabrisas hasta casi el final del habitáculo.

     

    Como tercer elemento de este trío de ases en confort, el Nuevo PEUGEOT 5008 cuenta con un sistema de climatización trizona, que ofrece una temperatura óptima y adaptada a la sensibilidad térmica de cada uno en todos los lugares del habitáculo. Puede controlarse tanto desde el puesto de conducción como desde la segunda fila.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *