Peugeot 208 GTi 30th: «The legend returns»

    30 años después del 205 GTi, Peugeot reinterpreta el mito en una versión más radical del deportivo 208 GTi.

    Imagen Peugeot 208 GTi 30th:

    El 208 GTi 30th ofrece sensaciones de conducción más intensas con su nuevo motor 1.6 THO Euro 6, que desarrolla una potencia de 208 CV y un par de 300 Nm. El motor está acoplado a una caja de cambios manual de seis marchas y dispone de un diferencial Torsen de deslizamiento limitado y suspensiones específicas que le confieren una motricidad y una eficacia inéditas.

    Este temperamento deportivo se traduce asimismo en su aspecto, en particular con su estética exteior bi-materia con una delimitación limpia de los dos tonos de la carrocería que no dejará indiferente a nadie.

    Gracias a la innovación tecnológica y al diseño se ha podido, desarrollar un puesto del conductor que permite fundirse con el vehículo. Acomódate en el asiento deportivo específico desarrollado por PEUGEOT Sport y pon las manos en el volante de compactas dimensiones.

    Si necesitas más información, no dudes en acercarte por nuestras instalaciones en Tudela o Estella. Te esperamos en Automoviles Marco, tu concesionario Peugeot en Navarra.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *