Peugeot Automóviles Marco líderes de Ventas

    En la convención anual celebrada en enero en Vigo, Peugeot España entregó a José Luis Marco, en Representación de Peugeot Automóviles Marco, la placa que acredita a Peugeot como líder de ventas por segundo año consecutivo.

    Desde Peugeot Automóviles Marco queremos agradecer a todos los clientes que han confiado en nosotros un año más. Trabajamos para poder seguir siendo la marca de referencia en el sector automovilístico y acercaros al futuro más cercano de los nuevos vehículos eléctricos e híbridos.

    #UnboringTheFuture

    Los tiempos cambian y la manera en que vemos el futuro de los vehículos también. Ya hemos recibido en nuestros concesionarios de Estella y Tudela los primeros vehículos eléctricos e híbridos, diseñados para contribuir con el medio ambiente. Gracias a ellos nuestro nivel de emisiones se verá reducido a cero y con su etiqueta Cero Emisiones, obtendremos diferentes ayudas según la Comunidad Autónoma.

    Nuevos diseños

    Debemos destacar las nuevas líneas de diseño de estos vehículos, dándoles un carácter más deportivo o tracción a las 4 ruedas en el caso del Nuevo 3008 Hybrid4.

    Equipados interiormente con el nuevo Peugeot I-cockpit 3D de última generación, experimentaremos una conducción intuitiva y ágil gracias a su volante compacto, pantalla táctil y cuadro de mandos en 3D.

    No esperes más y acércate a nuestros concesionarios para probar los vehículos eléctricos e híbridos. Sean Bienvenidos al futuro de la conducción.

    Todo el equipo de Peugeot Automóviles Marco de Estella y Tudela agradece la confianza depositada.
    !!!!GRACIAS!!!!!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *