Peugeot, la marca más valorada por los internautas

    Peugeot lidera el ranking GEOM INDEX, el índice para el mercado automovilístico español que tiene en cuenta la opinión de los usuarios y la notoriedad que alcanzan los fabricantes.

    Imagen Peugeot, la marca más valorada por los internautas

    Logra esta primera posición gracias a la repercusión del Nuevo 308 GTi, el concept Peugeot Fractal o las noticias relacionadas con el Rally Dakar.

    Peugeot es el fabricante más valorado en la red durante el mes de septiembre. El índice GEOM INDEX sitúa a la casa francesa en la primera posición de su estudio, que mide la notoriedad de los actores que forman parte del mercado automovilístico español. Por modelos, el Peugeot 308 ocupa la sexta posición dentro del Top 10 elaborado por esta consultora. El anuncio de la versión Peugeot 308 Racing Cup o la presencia del próximo Nuevo Peugeot 308 Gti en el Salón de Frankfurt explican estos positivos resultados. El concept Fractal en Frankfurt o las informaciones relacionadas con el Rally Dakar son algunos de los motivos de este éxito.

    Para obtener esta clasificación, GEOM INDEX estudia las principales páginas web españolas, blogs y foros dedicados al mundo del motor y también los perfiles que las marcas, medios de comunicación y periodistas tienen en las redes sociales. Con más de 88.000 textos analizados el pasado mes, Peugeot obtuvo 71.71 puntos para convertirse en la mejor marca en Internet para los españoles.

    En septiembre, Peugeot ha protagonizado un excelente mes que también ha tenido su reflejo en su notoriedad digital y en medios sociales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *