Peugeot, Líder en vehículos comerciales

    Con 13.385 unidades vendidos ha conseguido hacerse con una cuota de mercado del 16.1%

    Imagen Peugeot, Líder en vehículos comerciales

    Peugeot cerró 2013 como líder del mercado español de vehículos comerciales, con un volumen de 13.385 unidades, que consiguieron hacerse con una cuota del 16.1%.

    Gracias al Plan PIMA Aire, ha logrado la primera plaza en un segmento de mercado que ha crecido un 30% en los últimos nueve meses. Además, hay que destacar a la Peugeot Partner, que se ha convertido en el segundo modelo en el mercado con 9.342 unidades entregadas y una cuota del 18.1%.  La Peugeot Partner se fabrica en exclusiva mundial en la planta de PSA Peugeot Citroën en Vigo y desde 2007 se ha fabricado 550.000 unidades.

    Rafael Prieto, director general y vicepresidente ejecutivo de Peugeot España, afirma que posicionarse en primera posición en el mercado de los vehículos comerciales supone una «excelente noticia», porque es el reconocimiento a su estrategia de gama y porque se produce en el contexto de un fuerte crecimiento del mercado español de vehículos comerciales.

    La extensa oferta de producto con más de 80 versiones que se pueden acoger a los planes de renovación del gobierno, y sus modelos orientados a satisfacer las necesidades de los profesionales han conseguido llevar a Peugeot al primer puesto de ventas en vehículos comerciales.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *