Peugeot Motocycles participa en el Motor Show de Ginebra 2019 donde revela el concepto E Metropolis,

    Nacida en 1898, Peugeot Motocycles reivindica el título de marca de dos ruedas motorizados más antigua del mundo. Dispone de un amplio palmarés deportivo gracias a sus numerosas victorias en pruebas tan prestigiosas como el Bol d’Or y varios records del mundo de velocidad.

    En 2018, Peugeot Motocycles reorientó su estrategia de Mercado y comenzó a escribir un Nuevo capítulo de su herencia con tres ejes de desarrollo: los scooters premium, los vehículos eléctricos y las motocicletas de media cilindrada.

    Imagen Peugeot Motocycles participa en el Motor Show de Ginebra 2019 donde revela el concepto E Metropolis,

    El concepto E-Metropolis presume de unas características de lujo y de un rendimiento del más alto nivel, afirmando así las intenciones de Peugeot de marcar unos estándares de alto nivel para el mercado europeo de los tres ruedas eléctricos:

    • Un motor eléctrico montado sobre el chasis entrega una potencia máxima de 36 kW a la rueda trasera. La velocidad máxima declarada es de 135 km/h, con una autonomía de hasta 200 km.

     

    • Un cargador integrado de 3 kW está situado detrás de una trampilla situado entre las luces frontales. El 80% de la capacidad del scooter se puede recargar en menos de cuatro horas a través de una toma eléctrica convencional.

     

    • Una nueva suspensión trasera con mono-amortiguador central Ohlins.

    El concepto E-Metropolis ofrece también una experiencia de conducción excepcional. Con su motor eléctrico, el vehículo es más ligero y parece estar en suspensión, lo que le procura a su piloto una sensación de conducción más dinámica.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *