Peugeot Motocycles, un scooter para cada persona, para cada gusto, para cada función

    Gracias a su tecnología, versatilidad y seguridad, los scooters de Peugeot Motocycles son la mejor solución para desplazarse por la ciudad. Sus distintas prestaciones y su estilo configurable, ya sea clásico, sobrio, moderno o funcional, los hacen perfectos para casi cualquier ciudadano, sean cuales sean sus gustos y necesidades. Con la última tecnología, limpios y ecológicos, modernos y retro, hay un scooter de Peugeot pensado para cada ciudadano.

    Imagen Peugeot Motocycles, un scooter para cada persona, para cada gusto, para cada función

    Rompiendo estereotipos

    A día de hoy, los pañuelos piratas, las barbas largas, los tatuajes, el cuero negro y los chalecos con parches, que durante años sostuvieron el estereotipo del motero, ya sólo identifican a una minoría de nostálgicos aventureros a bordo de sus motos de gran cilindrada. Los tiempos han cambiado y montar en moto ya no significa tener que atender a ningún tópico. Valgan como ejemplo los innovadores scooter de Peugeot Motocycles, que, con su variada y versátil gama, a la última en tecnología y seguridad, han conseguido dar respuesta a las necesidades de movilidad urbana de una gran variedad de ciudadanos. Sin embargo, la oferta de motos de la firma del león dispone de tantas variedades, con tantas prestaciones y personalidades, que podría decirse que hay un scooter de Peugeot Motocycles pensado para cada uno de ellos, incluso para los que siguen pensando que las motos son para ‘ángeles del infierno’.

    Así, en la gama de Peugeot Motocycles encontramos modelos pensados para los locos de la tecnología, como Peugeot Metropolis y el próximo Peugeot Pulsion, modelos para los más prácticos y para los más comprometidos con la salud del planeta, como el futuro Peugeot E-Metropolis, además del nuevo E-Ludix (disponible en septiembre de este año), la versión eléctrica del superventas de la firma del león; modelos neo-retro para atraer todas las miradas, como el estiloso Django, inspirado en la festiva Francia de los años 50; e incluso modelos con múltiples configuraciones capaces de incorporar las últimas tendencias de moda, como Tweet, Belville y el propio Django.

     

    Los modelos más tecnológicos

    Hace ya un siglo que la idea de construir una moto con las comodidades de un coche tomó forma en Europa. Durante este tiempo, los biciclos con motor y pantalla delantera, que no obligan a sus conductores a subirse a horcajadas sobre la moto, han ido evolucionando para dar respuesta a las necesidades de movilidad urbana de un buen número de ciudadanos, con diversas motorizaciones, diseños y personalidades. Pero no todos los scooters de la actualidad son capaces, ni pretenden, competir de verdad con los vehículos de cuatro ruedas. Peugeot Metropolis y el futuro Pulsion, sin embargo, se apoyan en tecnologías nunca vistas en un scooter para ofrecer un vehículo urbano con las ventajas de una moto y las garantías de seguridad, comodidad y prestaciones sólo alcance de una berlina. Amplios espacios de almacenaje, parabrisas ajustable a todas las morfologías, ordenador de abordo LCD y llave de arranque con manos libres son sólo algunos de los avances que convierten estos modelos en punta de lanza de la tecnología Peugeot.

    Mención especial hay que dar a la frenada ABS y el sistema Traction Control System (TCS)/Anti-patinaje. Basada en una solución Nissin para las pinzas y Continental para el módulo ABS, la nueva frenada ABS del Peugeot Metropolis refuerza un sistema ya eficaz con un 23% de ganancia en distancia de frenado a 50 km/h en comparación con la solución SBC (Synchro Braking Concept). En cuanto a los sistemas antipatinaje, el piloto puede personalizar el TCS en marcha, en función de su estilo de conducción y de las condiciones con las que se encuentre. Puede regularlo en 3 posiciones (Off/Urban/Sport). El Traction Control System está automáticamente en modo Urban al arrancar el vehículo.

     

    Peugeot Motocycles se adelanta al futuro con su apuesta más ecológica: el nuevo ciclomotor eléctrico E-Ludix

    En un futuro que está a punto de alcanzarnos, Peugeot Motocycles tiene que enfrentarse a un nuevo reto: ofrecer soluciones absolutamente limpias y ecológicas que permitan proteger el medioambiente y disfrutar sin restricciones de la tecnología y seguridad que caracteriza a las monturas de la firma del león. Por ello, la familia de Peugeot Motocycles da ya la bienvenida a E-Ludix, la versión eléctrica del exitoso ciclomotor, que se suma a su oferta más ecológica, en la que ya figura el futuro Peugeot E-Metrópolis. El nuevo E-Ludix, la versión eléctrica del exitoso ciclomotor de la firma del león, que, con más de 250.000 unidades vendidas en 15 años, puede presumir de ser todo un superventas, amplía este verano la lista de soluciones limpias de Peugeot Motocycles.

    Con sólo 75 kg de peso (sin contar con batería) y sin emisiones, la ciudad ni notará que está circulando, mientras su motor central, un Bosch alegre y compacto fabricado en Europa, ofrece a este scooter biplaza 3kW en continuo (4 caballos), una potencia perfecta para disfrutar de los desplazamientos urbanos, tanto lúdicos como profesionales.

     

    Peugeot Django, un scooter con personalidad para lucir elegancia neo-retro por la ciudad

    Peugeot Django invita a dejar a un lado las prisas y disfrutar de cada gesto cotidiano con parsimonia y personalidad, como hacían sus ancestros en la Francia festiva de los años 50. Peugeot Django, el scooter de inspiración neo-retro de la firma del león, reúne líneas modernas, guiños ‘vintage’, colores pop y brillantes cromados para que moverse por la ciudad adquiera una nueva dimensión. Este original scooter, con motorizaciones de 50 y 125cc, es la culminación de una exitosa herencia forjada por Peugeot en los años 50: una cadena casi mística que une Peugeot Django con el mítico scooter Peugeot S55 de 1953, a su vez inspirado por el Peugeot 203, un no menos icónico y vanguardista automóvil producido entre los años 1948 y 1954.

     

    Peugeot Django, Belville y Tweet, pegados a la moda

    Django, Belville y Tweet no solo son urbanos y cosmopolitas, sino que también trasladan al mundo de las motocicletas tendencias como las botas militares, los abrigos y zapatillas llamativos, la vuelta al espíritu vintage de las riñoneras o los plumíferos… a través de elementos como las ruedas, el chasis bicolor, los elementos decorativos cromados o el minimalismo estético, entre otros.

    ¿Una firma de motocicletas puede ser fiel reflejo de la moda que se lleva en las calles de Madrid, Barcelona, París, Milán, Londres…? Por supuesto que sí, y si no, que se lo digan a la actriz Kristen Stewart cuando utilizó un Peugeot Kisbee para moverse por las calles de París como auténtica ‘Personal Shopper’ de una celebrity en el film del mismo nombre. Pero este es solo un ejemplo. Principales figuras del mundo de la moda, influencers, estilistas, directores creativos de grandes firmas e, incluso, sombrereros han puesto de manifiesto algunos elementos que durante estos meses son un ‘must’ en nuestros armarios y que Peugeot Motocycles ha sabido plasmar en sus modelos más urbanos.

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