Ven a probar el nuevo Peugeot 308 el 28 y 29 de marzo a Automóviles Marco, concesionario oficial Peugeot Navarra.
Para celebrar la reciente elección del nuevo Peugeot 308 como «The Car Of The Year» hemos organizado unas jornadas de puertas abiertas durante los días 28 y 29 de marzo, y así invitar a todos aquellos que quieran disfrutar del nuevo 308.
El viernes 28 de marzo permaneceremos abiertos desde las 9h hasta las 13h y por la tarde desde las 16h hasta las 20h. El sábado 29 nuestro horario será de 9h a 13h y de 16h a 19h.
Queremos animar a acercarse a nuestras instalaciones durante estos días para probar en primera persona el nuevo 308. Además de descubrir el placer de conducir la nueva berlina, tendrán beneficios exclusivos.
No esperes más y ven a probar el nuevo Peugeot 308 a Automóviles Marco, tu concesionario oficial Peugeot en Navarra, Estella y Tudela. Seguro que nos entendemos.