Peugeot, primera marca en septiembre 2015, en el mercado total.

    En este último mes hemos protagonizado importantes y excelentes noticias tanto a nivel comercial, como de producto y deporte del motor.

    Imagen Peugeot, primera marca en septiembre 2015, en el mercado total.

    En lo relativo a resultados comerciales, Peugeot es el líder del mercado total en septiembre, y con el Peugeot 2008 en cabeza de su segmento.

    Elevamos el techo de emoción con el próximo lanzamiento  del Nuevo 308 GTi. Esta versión, que llegará antes de final de año, lleva la firma de Peugeot Sport. El saber-hacer de la división de competición se nota en su bloque 1.6L THP, con una potencia elevada hasta los 270 CV, la puesta a punto y reglajes específicos de su chasis o elementos como su diferencial de deslizamiento limitado Torsen, sus llantas de 19', sus discos de freno de 380 mm en las ruedas delanteras con pinzas de color rojo o su apariencia exterior bitono efecto Coupe Franche, llegará antes de final de año, lleva la firma de Peugeot Sport. Este desarrollo ha dado lugar a una versión altamente deportiva y con un carácter radical.

    Por último, el pasado 29 de septiembre de 2015, Peugeot anunció la incorporación de un miembro de lujo a su Team Peugeot Total para el Dakar, del que ya formaban parte Carlos Sainz, Stéphene Peterhansel y Cyril Despres: Sébastian Loeb, el mejor piloto de rallies de todos los tiempos, el que se enfrentará a uno de los mayores retos de su carrera al unirse a Peugeot para el Dakar 2016, en lo que supone su primera participación en esta prueba. 

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *