Peugeot revalida su liderazgo en el mercado español en el primer trimestre de 2019

    Peugeot logra este resultado gracias al éxito de su gama SUV, que ya supone más de la mitad de sus ventas de turismos, y a la buena dinámica en el mercado de vehículos comerciales.

    Imagen Peugeot revalida su liderazgo en el mercado español en el primer trimestre de 2019

    La gama SUV Peugeot, profundamente renovada en los últimos años, es protagonista en el crecimiento cuantitativo y cualitativo de las ventas de la Marca en nuestro país. En lo que va de año, la Marca ha matriculado 13.197 unidades de los modelos 2008, 3008 y 5008 que ya suponen más de la mitad de las matriculaciones de turismos Peugeot en España. Además, cierra el trimestre liderando el canal de ventas de SUV a clientes particulares.

     

    En los tres primeros meses de 2019, la Marca afianza su buena posición en el mercado de los vehículos comerciales, en el que cierra el trimestre en el segundo puesto, con unas 7.805 matriculaciones y un 14% de cuota de mercado.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *